• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant 21 rubis

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy os traigo este Radiant (el zenith de la clase obrera, lo digo por la estrella) esta en un estado estupendo y con una patina preciosa. El calibre el conocido AS 1130 con buena marcha.

Espero que os guste , un saludo.


DSCN2894.jpg


DSCN2896.jpg


DSCN2897.jpg


DSCN2899.jpg
 
me gusta. Esta en un buen estado, y la patina en este caso le queda muy bien.
 
Tiene una esfera preciosa, me encanta. Enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Siempre me pregunto cómo se llaman esas láminas de metal con tornillos y rubís que hay en el puente y para qué sirven


Enviado desde Vigo (España)
 
Absolutamente precioso!, me gusta la marca, me gusta la esfera, la caja y la maquina. perfecto!, enhorabuena!, tu amigo Mariano?;-)
 
¡Qué preciosidad! :clap:Guapo y con gran corazón ¡qué mas se puede pedir! Tengo simpatía por Radiant, y me gusta especialmente esa antigua grafía que utilizaban para la marca, pero creo que este ejemplar es el más bonito que he visto, y esa pátina es una delicia... Por cierto, tiene gran presencia en la muñeca ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!

Ah, y la correa también me gusta un montón :ok::
 
tambien digo que original y encantadora esfera con el conocido calibre AS. Un placer haberlo visto.
 
Precioso ejemplar con una maravilla de esfera y un mítico calibre enhorabuena disfrútalo:ok::
 
Siempre me pregunto cómo se llaman esas láminas de metal con tornillos y rubís que hay en el puente y para qué sirven


Enviado desde Vigo (España)
Jesuser son para albergar las contrapiedras , un sistema de protección para los ejes y un signo de calidad del calibre. Saludos
 
  • #10
Jesuser son para albergar las contrapiedras , un sistema de protección para los ejes y un signo de calidad del calibre. Saludos

Muchas gracias razzi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Precioso y con un calibre más que bueno!!! Enhorabuena :clap:



Saludos
 
  • #12
Si, este si, ya te contaré la historia...;-)
 
Última edición:
  • #13
La Vanguardia 23/11/1960

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
¡Que precioso sofá digooooooo .... reloj, he querido decir reloj!. Como dice Abde, esa grafía antigua y esa máquina As y encobrizada son irresistibles para mi.

Y a lo que pregunta Jesuser mi relojero les llama guardapolvos y dice que no son propiamente contrapiedras, pero desconozco el motivo de por qué es así. O a lo mejor no lo es, que yo no lo sé. A ver si alguien de los maestros nos lo aclara definitivamente con fundamento.
 
  • #15
Una preciosidad con una pátina que me encanta.
Felicidades! :clap:
 
  • #17
¡Que precioso sofá digooooooo .... reloj, he querido decir reloj!. Como dice Abde, esa grafía antigua y esa máquina As y encobrizada son irresistibles para mi.

Y a lo que pregunta Jesuser mi relojero les llama guardapolvos y dice que no son propiamente contrapiedras, pero desconozco el motivo de por qué es así. O a lo mejor no lo es, que yo no lo sé. A ver si alguien de los maestros nos lo aclara definitivamente con fundamento.

Creo que se llaman placas de contrapivote según he leído


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Precioso por fuera y por dentro ( cuidalo )

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie