• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radar Chronographe diver NOS¡¡¡

?

- - -

Visitante
Hola amigos de lo vintage:ok::,hoy hos quiero enseñar una pieza recientemente adquirida:),se trata de lo que yo personalmente creo una rareza:huh:,es un Reloj marca Radar chrono diver::bxd::(no he visto muchos así),monta una V-7733,es de principios de los 70 y lo estreno yo:clap:,pero sin duda alguna lo mas raro de todo son los colores del nene,espero en las fotos se aprecie bien,en vivo es sencillamente espectacular:drool:,tiene un bisel color...berenjena,la esfera es color...mora,la aguja del chrono es naranja,y el contador de minutos tiene dos franjas de 5 minutos una azul celeste y la otra rosa,vamos que tiene unos colores un poco especiales:D,su tamaño y formas son muy actuales:ok::midiendo 40mm sin corona ni pulsadores(perfecto),su funcionamiento es muy bueno,como unica pega sus juntas están deshechas::bash::(normal para los años).
Bueno que me lio y esto parece un tostón,unas fotos como es rigor:cool1::
El nene,raro raro eh?
lostimage.jpg

Su culete::blush::,lleva una estrella de mar grabada y una numeración que no tengo ni idea que será::Dbt::,original y bonito
lostimage.jpg

Su perfil,como vereis es precioso y muy actual:drool:
lostimage.jpg

Y por supuesto en mi muñeca,que como digo siempre es su sitio:clap:
lostimage.jpg

Bueno pues nada esto es todo,de paso si alguien me puede dar información sobre este reloj y su marca(cualquiera será bienvenida)sera de agradecer:-P
Un saludo,Oscar
 
Lo siento...

bueno pues nada esto es todo,de paso si alguien me puede dar información sobre este reloj y su marca(cualquiera será bienvenida)sera de agradecer:-P
Un saludo,Oscar

la unico que puedo decir a ciencia cierta de ese reloj es que lo he visto puesta en la muñeca de un personaje con sindrome de "Abeja Maya".
Dicho personaje merodea por Santander y suele ser peligroso...

Cuidado con el..:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Pues, la verdad es que está bastante bonito :D
 
Un verdadera maravilla con un calibre que es un verdadero tanque. Que lo disfrutes mucho.
Un saludo
 
la unico que puedo decir a ciencia cierta de ese reloj es que lo he visto puesta en la muñeca de un personaje con sindrome de "Abeja Maya".
Dicho personaje merodea por Santander y suele ser peligroso...

Cuidado con el..:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Juanraaaaa¡¡¡¡pero que grande eres mi alma;-)
 
Saludos y felicidades por ese exquisita ensalada de frutas, con olor a cielo y aderezo de rosas, esta genial que lo disfrutes amigo oscar.......
 
Saludos y felicidades por ese exquisita ensalada de frutas, con olor a cielo y aderezo de rosas, esta genial que lo disfrutes amigo oscar.......
Muy original tu respuesta me gusta mucho,un saludo amigo:ok::
 
A mi personalmente me parece muy bonita toda la combinación de colores, por lo menos se sale un poco de lo normal, que solo tienen negro, bisel, esfera, etc.
que lo disfrutes mucho. El trasero tambien está muy bien. Un saludo, Tony.
 
la foto donde sale mas favorecido, es sin duda alguna la de perfil, precioso reloj
 
  • #10
Ese reloj de se ve hermoso de frente de perfil de fondo y si lleva el movimiento voljaux 7733, se verá igual por dentro..... mejor dicho esta como me lo recomendó el médico..... saludes
 
  • #11
Bonito reloj....lastima de colorines,emho!:D;-)

Y mira que a mi me gustan los nenes de colores,pero algo mas sobrios!

Esferas en unico color,y tal....y biseles a juego con la esfera o en metal neutro....:drool::drool::drool:
 
  • #12
Buenas noches, pués a mí me ha encantado. ¡Disfrútalo!
Cordiales saludos.
 
  • #13
Felicidades Oscar, un reloj que va diciendo " aqui estoy yo" mucha personalidad el nene, que lo disfrutes.
 
  • #14
Gracias a todos de corazón a mi el nene me gusta y mucho,pero...
nadie sabe nada de esta marca? o de este tipo de relojes?::bxd::
 
  • #15
Precioso Chrono-Diver Oscar. Ademas esta impoluto, como el seamaster 120. Que lo disfrutes mucho.

Un abrazo,

Toni
 
  • #16
Solo sé que :
que aunque tenga esa combinación cromática, tiene un toque sobrio-deportivo encantador,
que es mucho más bonito de lo que parece a primera vista,
que con esa mecánica tienes reloj para rato,
que te queda ni hecho a medida, yo necesito tallas de oso, :D:D:D
que llevas una racha de NOS que tendrás que vacunarte o algo así,
que lleva una pulsera muy parecida al otro pequeñajo 120,
que el speddysnoopy va a empezar a ponerse celoso con tanta novedad

:D:D:D

Un abrazo
 
  • #17
Que bonito, se me cae la baba...estaré atento al foro de compraventa por si algún día te cansas, compañero :p
 
  • #18
Solo sé que :
que aunque tenga esa combinación cromática, tiene un toque sobrio-deportivo encantador,
que es mucho más bonito de lo que parece a primera vista,
que con esa mecánica tienes reloj para rato,
que te queda ni hecho a medida, yo necesito tallas de oso, :D:D:D
que llevas una racha de NOS que tendrás que vacunarte o algo así,
que lleva una pulsera muy parecida al otro pequeñajo 120,
que el speddysnoopy va a empezar a ponerse celoso con tanta novedad

:D:D:D

Un abrazo
Gracias Osona,ademas de verdad,el perrillo ya me mira con ojos de pena:-P
Muy bueno lo de la talla de Oso:whist:::clap:,menos mal que tenemos descendencia para lucir las cositas que otros no pueden:whist::;-):ok::
Un abrazo,amigo mio
 
  • #19
Que bonito, se me cae la baba...estaré atento al foro de compraventa por si algún día te cansas, compañero :p
Jajajajajajajaja:clap:,ya tiene alguna novia,pero ya sabes como son estas cosas,nunca se sabe;-)
 
  • #20
En las fotos no se llega a apreciar los colores y detalles del reloj( y no digo que el abejorro:D sea mal fotero) peeeeero que gana mucho al natural.
Un saludete Oscar.
 
  • #21
En las fotos no se llega a apreciar los colores y detalles del reloj( y no digo que el abejorro:D sea mal fotero) peeeeero que gana mucho al natural.
Un saludete Oscar.
Tienes toda la razón Unai,en las fotos no se aprecian bien los colores,salen como...apagados::bash::,ya lo digo en el hilo que en vivo es muchisimo mas bonito,la proxima que nos juntemos abusaré de tí:whist::y te pediré que le "afotes" con tus buenas artes;-),este reloj y con estos colores se lo merece:ok::
 
  • #22
Òscar, como no hay secretos entre nosotros, te comento que el reloj no me gusta. Igual es porque de la marca no tengo ni idea. Prefiero el Omega, of course. Pero ya sabes, que si a ti te gusta, felicidades por esa adquisición, que seguro le sabrás sacar partido. Un abrazo mano:ok::
 
  • #23
Como te pare la madera y vea que llevas el RADAR en la muñeca.... ya verás .... ya.... ;-)
 
  • #24
Como te pare la madera y vea que llevas el RADAR en la muñeca.... ya verás .... ya.... ;-)
Jajajajaja,me parece que poco les iba a importar el reloj,ya sabes sin afan recaudatorio:whist::;-),te crujen y es siempre por tu seguridad::grr::,pero y tu bolsillo?::bash::
Un abrazo
 
  • #25
En las fotos no se llega a apreciar los colores y detalles del reloj( y no digo que el abejorro:D sea mal fotero) peeeeero que gana mucho al natural.
Un saludete Oscar.

Veamos si estos colores se corresponden mejor con los reales.

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie