• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radar

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Muy buenas

Este Radar era de mi abuelo, y lo he dejado al relojero de confianza para que le diera un reapsito pues atrasaba algo. Le he comprado una malla milanesa vintage en dorado como la caja y una correa marrón tipo Calf.

el caso es que esta marca, no se de que años es -supongo que de los 60´s- ni se a que nivel estaba como marca - Por debajo o por encima de Longines-

Si me podéis ayudar os lo agradezco

Dejo una foto del reloj de hace un par de años, ahora mismo como os digo, lo tengo en el relojero,



P3030024_zpsjqa8yll2.jpg
 
Muy chulo, y no sabes qué lleva dentro?


lostimage.jpg
 
Última edición:
Radar no tenía calibres propios, o al menos no constan en Ranfft, por lo tanto y por esta razón y tal vez otras, por debajo de Longines seguro. Eso no quiere decir como ya supondrás que fuera o sea un mal reloj y por cierto, bonito es. Muestranos su calibre cuando puedas o pídele foto y datos al relojero.

RadarKatz & Ogush Inc.Kleinuhren, Uhrwerke, Gehäuse; New York, USA; registriert am 3.9.1943
RadarMardon Watch Ltd.Uhren, Uhrenteile, Uhrwerke; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 23.7.1945
RadarDuverdrey & Bloqiel SA Uhren, Chronometer, Wecker, Pendulen; St.-Nicolas-d'Aliermont, Frankreich; registriert am 13.5.1946
RadarEra Watch Co. Ltd. / C. Ruefli-Flury & Cie.Uhren, Uhrwerke, Uhrenteile; Biel, Schweiz; registriert am 11.10.1945
 
Última edición:
Ni idea de la máquina que lleva, se lo preguntaré al relojero :clap:
 
¡Vaya preciosidad! Y encima de tu abuelo... que por cierto era bien cuidadoso con su reloj ¡Está impecable! :clap:

Si no recuerdo mal, se da un aire a un elegantoso Lip que mostró Casiná hace unos meses. Y la esfera también me recuerda al Olympian de Longines
$_1.jpg


Ahora que ya hemos visto lo guapo que es por fuera, a ver si el relojero te puede hacer una foto del calibre y vemos también lo que lleva dentro...

En cuanto a la vestimenta, yo creo que me gustará más con piel, pero igual una milanesa de malla fina en dorado le queda también estupenda. Ya nos contarás los experimentos...

Gracias por compartirlo y a disfrutar de este reloj tan bello y especial :)
 
Gracias a ti

La milanesa es fina y vintage, también pensé mucho en si le quedaría mejor cuero negro, pero al final he querido porbar. A ver que tal



¡Vaya preciosidad! Y encima de tu abuelo... que por cierto era bien cuidadoso con su reloj ¡Está impecable! :clap:

Si no recuerdo mal, se da un aire a un elegantoso Lip que mostró Casiná hace unos meses. Y la esfera también me recuerda al Olympian de Longines
$_1.jpg


Ahora que ya hemos visto lo guapo que es por fuera, a ver si el relojero te puede hacer una foto del calibre y vemos también lo que lleva dentro...

En cuanto a la vestimenta, yo creo que me gustará más con piel, pero igual una milanesa de malla fina en dorado le queda también estupenda. Ya nos contarás los experimentos...

Gracias por compartirlo y a disfrutar de este reloj tan bello y especial :)
 
Este Radar me gusta más que los de la Guardia Civil y el Pegasus, e incluso muchísimo más que los de Madrid o Barcelona o cualquier otro sitio.Bonito, muy bonito reloj.
 
Hermoso, sin duda.
 
Mira de mandar unas fotos de la maquina.

Cram.-
 
  • #11
Estimado Rotciv:

Parece que tanto tu abuelo como el mio les gustaba los RADAR

Aqui te pongo el de mi abuelo, que es no fino es finisimo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #12
Por debajo de Longines a mi modesta opinión están muchas marcas, incluso omega un saludo
 
  • #13
Precioso reloj y con una enorme carga emotiva . Te felicito ,cuidalo mucho.
 
  • #14
Preciosa pieza, compañero....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie