• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

R.I.P Don Paquito Justo (comercial Justo)

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Sirvan estas líneas para comunicar a los amigos y conocidos que Don Francisco Justo, conocido por sus allegados y amigos por Don Paquito,dueño de comercial Justo ,afamado negocio especializado en fornitura de relojería y joyería de Barcelona falleció hace unos días tras una larga enfermedad.

Aunque estaba apartado del trabajo diario , el mundo de la relojería pierde a una buena persona y un referente en venta de fornitura actual y vintage.

D.E.P
 
Aunque no lo conocía sí te he oído hablar de él en alguna ocasión.
Le deseo un buen tránsito.
 
2 veces he estado en esta tienda.
Justo Comercial De Relojeria Sa

  • Razón Social: Justo Comercial De Relojeria Sa
  • CIF: A08622912
  • Teléfono: 933175787
  • Fax: 933170148
  • Domicilio Social: Calle Bonsucces, 13 - BAJOS 1
    Barcelona
    08001


    Que en paz descanse.
 
Bonito detalle este recuerdo, querido Mazel. Yo no tenía el gusto, pero si tú consideras que era una buena persona seguro que lo era y que merece el reconocimiento

D.E.P.
 
Me uno a las condolencias, un saludo.
 
Toda perdida es dolorosa,pero cuando nos deja alguien relacionado con el mundo de la relojería y más aún si es un maestro,la pérdida es mayor y nos afecta sobre manera por una sencilla razón, cada vez van quedando menos y apenas hay regeneración.
Una lastima,DEP.
 
Descanse en paz.
 
Comparto el sentimiento ,que en paz descanse.
 
Bonito detalle Mazel, descanse en paz.
 
  • #10
Lo conocí y era muy buena persona. Descanse en paz.
 
  • #12
Si leí varias veces sobre él por aquí.
Sin haberlo conocido me uno al reconocimiento.
Que en paz descanse.
 
  • #13
Descanse en paz.
No le conocía personalmente, pero fui cliente suyo.
Mis condolencias a sus familiares y amigos.
 
  • #14
Me uno a las condolencias descanse en paz.
 
  • #15
Hola compañeros.
No lo conocía pero D.E.P.
Un saludo y mi más sincero pésame a la familia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie