• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar eslabones de antiguo brazalete Tissot

  • Iniciador del hilo glezmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glezmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, de nuevo acudo a vuestra sabiduría para ver la manera de ajustar un viejo brazalete de acero a mi fina muñeca. Se trata de un Tissot Visodate Seastar Seven automático. Necesitaría quitar un par de eslabones o tres, pero no encuentro la forma. Os muestro unas cuantas fotos. El reloj funciona a la perfección, pero la esfera está fatal. A ver si encuentro una para reemplazarla, porque me gusta este Tissot. Mide 30, 31 mm... Bueno, muchas gracias y un abrazo. IMG_20190529_150508.jpg

IMG_20190529_150743.jpg

IMG_20190529_150851.jpg

IMG_20190529_150613.jpg
 
Dale la vuelta al armiss y podremos ayudarte ::Dbt::

Cram.-
 
Hola, creo que está fotografiado por delante por detrás y de lado, pero si hace falta más detalles,no hay problema. Gracias
 
Esta sólo de UN lado. Falta el OTRO lado. Y ahí puede estar la clave.

Y mejor si vemos uno y otro lado enteros.
 
Última edición:
La impaciencia me ha podido. No he encontrado otro modo que separar los eslabones, abriendo un par de piezas de unión, las cuales no están pegadas, solo plegadas, y eliminando dos eslabones de un lado y uno del otro para compensar. Después las he vuelto a cerrar con cuidado y ya. No sé si habrá otro modo menos drástico, pero parece que ha funcionado.

IMG_20190529_212057.jpg

IMG_20190529_212000.jpg
 
Ahora a ver si encuentro una esfera, la máquina funciona muy bien por ahora. Muchas gracias a los dos
 
Pues, a falta de alguien mas enterao, y vistas las fotos con detenimiento, me parece que has hecho lo que se podía hacer. Ese brazalete de chapitas redobladas no creo que tenga otra solución diferente.

Y si no encuentras dial, siempre te lo pueden restaurar.
 
Pues, a falta de alguien mas enterao, y vistas las fotos con detenimiento, me parece que has hecho lo que se podía hacer. Ese brazalete de chapitas redobladas no creo que tenga otra solución diferente.

Y si no encuentras dial, siempre te lo pueden restaurar.

Gracias. He encontrado varias esferas de este mismo modelo, pero curiosamente, ninguna con la medida precisa. He visto algunas de 27, 28 mm, pero de 30 no encuentro por ahora. Respecto a la restauración, estaría bien pero no conozco a nadie que lo haga. Pregunté una vez en una relojería de Sevilla, por una restauración de una esfera Omega y me pidieron 450 euros. Le he cogido miedo a preguntar.
 
Hola de nuevo, amigos. Quería enseñaros la nueva cara de mi Seastar Seven. Me ha costado encontrarle esfera, pero finalmente ahí está. A ver wue os parece. Saludos y graciasIMG_20190611_172154.jpg
 
  • #10
Otra foto de perfil:)

IMG_20190611_174103.jpg
 
  • #11
vaya cambio con la esfera nueva, disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie