• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un vintage de los 70´s

  • Iniciador del hilo hajor1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hajor1969

hajor1969

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

Aun soy bastante nuevo por aqui, pero he estado trasteando por la red y he quedado enamorado de los vintage de los años 70. Quisiera saber si alguien de vosotros, conoceis algun taller o relojeria que venda algun stock de estos relojes o de segunda mano en Madrid.
O también algun web de confianza donde adquirir uno. He estado mirando los Seiko, Citizen, Zodiac y muchos otros.
Me gustan automaticos. Asi que espero vuestros consejos.

Mil gracias a todos.
 
Bienvenido compañero. Tienes muchas opciones:puedes probar en el foro de compraventa (colocando la palabra vintage)que de paso es muy seguro, puedes acudir a eBay (poniendo la palabra vintage watches ) puedes acudir a la tienda del maestro Pedro Izquierdo en Madrid.
Eso es lo que yo te sugiero,pero ya vendrán otras sugerencias de otros foreros
Saludos
 
Bienvenido al foro, aunque suene lugar común ,el hilo de como acertar en la compra de un vintage , puede ayudar y la sección de compra venta también, y como información puedo confesarle algo si stock requerido usted encuentra no dude en compartirlo
 
Última edición:
Muchas gracias amigos por su rápida respuesta. Seguiré investigando, veo que hay muchos muy interesantes.

gracias
 
bienvenido,pero en Madrid esta todo trillado,lo se por experiencia y por ser uno de esos buscadores de joyerias antiguas,,busca en la red un saludo
 
Yo te recomiendo que mires en el foro de compraventa. Te digo, por experiencia, que merece la pena. Sé de lo que hablo.
 
Yo te recomiendo que mires en el foro de compraventa. Te digo, por experiencia, que merece la pena. Sé de lo que hablo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. ¡vaya con Madrid!, todo trillado. tampoco quiero algo alucinante, solo algo que me entre por el ojo. Gracias.
 
Echale un vistazo al subforo de compra venta del foro
lostlink.jpg


Con paciencia podrás encontrar la pieza que buscas y de confianza :ok::

Saludos
 
no te compliques la vida lo mejor y bastante seguro este foro, suelen ser foreros serios que no engañan.
 
  • #11
Hajor, si sigues ahí, mira esto:

https://relojes-especiales.com/threads/3-excelentes-vintages-70s-3-certina-tissot-yema.166880/

La necesidad me ha podido, le tengo echado el ojo a una preciosidad que ha saltado en mi camino y...

Y aprovéchense alguno, que la oferta es buena.
Gracias, gracias a todos. Lastima que el Tissot, ese que me envias, fuera electronico. Busco algo automatico, asi de ese aspecto, pero automatico.
Seguiré mirando y esperando más recomendaciones.
 
  • #12
No dejes de hechar un vistazo de vez en cuando por el rastro, cualquier dia te llevas una sorpresa. Por esperiencia te lo digo. Saludos
 
  • #13
No dejes de hechar un vistazo de vez en cuando por el rastro, cualquier dia te llevas una sorpresa. Por esperiencia te lo digo. Saludos
En el rastro, a veces te encuentras con sorpresas muy agradables.
 
  • #14
Sin duda que si. Saludos
 
  • #15
Asi lo hare

gracias nuevamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie