• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quienes son los mejores restauradores de quadrantes en el mundo ???

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, mi pregunta es porque tengo varios quadrantes que perdieron parcialmente el tritio y radio/rodium y quisiera saber que tan conveniente es repararlas y quien lo puede hacer sin el riesgo de quedar mal, por sus atenciones gracias de antemano, saludos
 
No sé contestarte ; el mundo es muy grande. Ahora bien, sabiendo la gran artesanía que hay en Méjico seguro que tienes más de un artista sin salir de tu país que te deja esas esferas bien. A todos nos cuesta creernos que lo mejor muchas veces lo tenemos en casa.
 
hola holympus1, tienes razon exagere la pregunta, por experiencia propia en la cd. de mexico los que conozco no tienen la habilidad ni los materiales como tritio blanco o radio, si sabes de alguno y no te afecta por favor pasame los datos gracias, saludos
 
Hola Hugo, estos son unos muy buenos restauradores de cuadrantes pero no me atrevería a decir que los mejores del mundo que deben de haber bastantes más...



Saludos
 
hola javier bcn, gracias por el dato, saludos
 
Buenas Hugo

Desgraciadamente en nuestro querido México los relojeros de a deveras ya fallecieron hace algunos años. Y en el DF solo conozco uno y no es muy bueno que digamos.

Dabafi son buenos, está Pedro Izquierdo. En USA tienes varios quew no son careros y dicne que no son tan malos.

Y pués radio no creo que pongan ya en un cuadrante, supongo lo sustituirán por luminova.

Manuel
 
hola protec, gracias por el dato, saludos
 
en el d.f. dicen que hay relojeros que relumean. aunque por otra parte son diales de rolex. y uno es de un submariner. sin saber de uno muy confiable, yo la verdad lo dejaria tal cual. en las subastas se andan perreando rolex con los diales con la huella del tiempo y no falta el vivillo que envejece uno para que se dispare el precio.

dejalos asi, si no encuentras a alguien confiable, y si lo hallas solo que relumee, que no intenten restaurar el dial.
 
hola zorro41, gracias seguire tu consejo, saludos
 
  • #10
los vintages hay que mantenerlos vintages
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie