• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿quien me puede ayudar ?

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
buenos dias soy principiante en esto pero me ha entrado la fibre por los relojes de carga manual. quisiera opinion sobre un voumard 2000. con corona de carga en el anverso del reloj
invisible.gif
saludos desde tenerife
 
Última edición:
No soy para nada un experto, y no conocía esta marca ni este calibre. He estado mirando y me parece muy interesante. Es hiper-original la disposición de la corona y el remontoir. Supongo que has mirado en bidfun, donde refiere el calibre:
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&Voumard_2000

Y he encontrado uno en una coleccón particular con algunas fotos del reloj:

lostlink.jpg


No se cuánto de fiable será, pero original es un rato largo.

Suerte!
 
hola,chicharrero!

una fotito del reloj,sería posible?
yo he visto un modelo de patek con la corona de armar en la tapa del reloj.. por si te sirve de orientación!

un saludo!
 
gracias pinchoff, y disculpa pero soy nuevo hasta con el ordenador y no me entero mucho, bueno mas bien nada
 
cuando le coja el tranquillo al ordenador empezare a mandar fotos
 
Estamos a la espera de ver esas fotos del reloj. Aprende pronto porfavor.
 
oia!!! se parece al futurematic del JLC!!!! Esta bueno me gusta
 
Buen día Rodserling; sabe que me encantó esta comparación!!
Este reloj sistema báscula y él Futurematic es parecida a la otra, esa que usted realizó en el otro foro sobre él Kienzle "bastón" - Jaeger LECoultre "bastón". Son muy raros, pero con diferencias??. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie