• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien me da información sobre este vintage?

Estado
Hilo cerrado
F

ftt

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos! pues me gustaría que me informarais sobre que modelo es, si a simple vista se puede saber el año por encima... esque no tengo ni idea solo se que es marca Girard Perregaux.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Amigo muy poco y nada fiable te podremos decir por esta fotografia, dentro de lo muy poco, te dire que la esfera parece que esta repintada, con lo que lo que digamos además no tendráa ninguna base, sobre el año, 5 arriba o abajo, debera ser de 1955.

Para poder decir algo más serio, deberias hacer una buena foto de la esfera, abrir el reloj y hacer una foto de la máquina.

Adicionalmente, puedo decir que los relojes antiguos, antes de los '60, casi nunca tienen modelo, solo tienen marca.

Esperamos las fotos adicionales. Un saludo
 
Última edición:
Gracias tantdetemps, voy a usar la camara de mi compañero que tiene mejor resolucion, lo unico que te puedo decir del reloj que yo vea a simple vista esque pone 17 jewels y abajo antimagnetic y lo he abierto una vez y ponia Girard Perregaux en letra cursiva mientras no haga las fotos es todo lo que aprecio a simple vista.
 
Buen día ftt; para una mejor opinión - colocar una foto donde se vea la máquina.
Por curiosidad ¿donde compró éste reloj?

Entré ahí donde está subrrayado y ví el reloj. Tampoco esa foto nos ayuda.
ftt, me puede decir - eso que nombra mas abajo como Edgardo borda y la fotos de 2 personas.
Me puede decir porque están ahí. Gracias, Luis desde Argentina
 
Buenas. Yo tambien tengo un GP de esa época. Necesitamos fotillos. Es auto, o manual?

S2, y bienvenido
 
A la espera de ver las fotos del calibre, y viendo su cara, me decanto por lo siguiente......manual, subsegundero...........un GP 2X (25, 26 o 27)........pero también prodría ser un 03, 05 06 o un 12 :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.......así me gusta apostar ;-)......, pero no se que me da que va a ser un GP27 con base AS 1130 :whist:::whist::........S2
 
Buen día UDI; y porque no un AS 1130... con base AS1130 fabricado en AS...jajajaja
Gracias y no se olviden de la foto de la máquina A.S. 1130... UDI, no puedo dejar de jugar!!!.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie