• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien me ayuda?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hace unos días presente este Longines

P1050030_1109.jpg

Poco antes o poco después alguien publicó una imagen de las evoluciones que ha tenido la grafía de la marca y su emblema en la esfera a lo largo de los años.

Ahora no consigo encontrarlo y eso que creí haberlo guardado. Lo he preguntado en el subforo correspondiente pero no hay respuesta. Como creo que fue alguien de aquí solicito su ayuda "urgentemente" y que lo vuelva a poner o me diga donde lo puso; lo necesito para confrontar tiempos y años y quedaré muy, pero que muy agradecido.

¡¡¡Gracias!!!

Un saludo.
 
Hola compañero,es esto?

Un abrazo
Evolucion-marca-relojes-Longines-300x271.jpg
 
Última edición:
Date por besado. Directamente.

¿No se puede poner más grande? Porque al agrandar para ver las fechas se vuelven desenfocadas.
 
Última edición:
Un poquito más grande :


lostimage.jpg
 
Si escribes a Longines y les das el numero del calibre y de la caja te facilitan todos los datos que figuran en sus archivos (modelo, fecha de venta, que relojeria lo vendio,etc.), no tardan mucho en contestar
Saludos
 
Gracias, colegas. Ya véis que los datos de marca-emblema no son coincidentes ......
 
Casiná, restauré este Longines que parece tener la misma edad. Y el logo es idéntico.

CAM00802-1_zps7pb3ld4x.jpg
 
Última edición:
Si es igual, si. Pero yo me refiero al otro, el que sólo pone LONGINES y no hay emblema. En el hilo Mis 23 Longines.

Te ha quedado estupendo ¿eh?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie