• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quién mando el reloj

Estado
Hilo cerrado
eolo

eolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Tengo un abuelito, un cauny prima que cundo le doy cuerda algunas veces me quedo con la corona en la mano ::Dbt::
Me gustaria que me indicaseis un sitio que vosotros, la gente que anda con vintages, sepais que trabaja bien para que le de un repaso y me lo ajuste. ;-)
Aunque soy de Pamplona, lo mandaré a donde me recomendeis.

Un saludo.
 
Si te vas al Foro General encontrarás una lista de relojeros. Yo los envio al amigo y forero Francis de Cuenca, fantástico en todos los aspectos. Suerte.
Un saludo.Tony.
 
Buen dia eolo, lo primero que tendrias que ver...... si te atreves....... es el tornillo que sujeta la tija, posiblemente se haya aflojado, ese tornillo es el más próximo a la tija. Si es así, mete la tija hasta el fondo con cuidado y aprieta el tornillo sin pasarte. Seguramente sean esos todos los males, aunque si lo que quieres es ya una puesta a punto lo mejor será que lo lleves al relojero.

Siento no poder indicarte ninguno por el norte, pero mira las indicaciones del compi Speeddhawk

Un saludo
Fernando
 
Si estas en Pamplona vete a Ganuza, en la plaza de San Francisco a que te lo mire.
Saludos y suerte
 
Hola.
Tengo un abuelito, un cauny prima que cundo le doy cuerda algunas veces me quedo con la corona en la mano ::Dbt::
Me gustaria que me indicaseis un sitio que vosotros, la gente que anda con vintages, sepais que trabaja bien para que le de un repaso y me lo ajuste. ;-)
Aunque soy de Pamplona, lo mandaré a donde me recomendeis.

Un saludo.

Hola

Si no tiene un especial valor sentimental para ti te recomiendo llevarlo a una buena relojería donde haya un relojero (obvio decirlo pero hoy no sobra preguntar ya que hay mucho vendedor y poco técnico) y no es difícil lo que le tienen que hacer, ni muy caro.

Si por el contrario el reloj tiene un elevado valor sentimental para ti, yo optaría por mandárselo a un gran Maestro Relojero, el mejor que conozcas, te recomiendo Pedro Izquierdo (Centro Relojero Pedro Izquierdo, Madrid). Además de revisar y reparar cualquier reloj mecánico puede restaurarlo también si se lo solicitas y a precios muy razonables.

Lo dicho, si es un reloj que no tiene mucho valor especialmente, confía en cualquier buen profesional y ya veŕas cómo te hace un buen trabajo. Si es muy muy valioso para ti... llévaselo al mejor.

Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie