• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien es GBF ?

  • Iniciador del hilo jrperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrperez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,
Tengo un par de relojes que tienen debajo del volante grabado su marca consistente en un G grande y dentro un BF y debajo 896/18. Podría ser Buler?

Uno de los relojes es un jump-hour marca Garel, y en el mecanismo pone Swiss made , 1 jewel unadjusted, basic watch. Como veis nada de extraordinario.

No encuentro nada en internet, la única referencia es un hilo anterior donde se habla de un Buler. Alguien sabe a que marca pertenece.
Gracias y saludos
 
Última edición:
Pues acabo de encontrar en ranftt exactamente lo que buscaba y ya lo pongo aqui por si alguien más estaba interesado. Gracias

Se trata de:

Baumgartner 896

Features
manual wind
option: sweep second

10.5 / 11.5''', Dn= 23.69 / 25.94mm
1 jewels
f = 18000 A/h
1.30 x 0.80mm
pin-lever escapement

ca.1975: Buler Watch Ltd, Swiss Made, 1 Jewel; Kif-Trior
(10.5''')
 
La Referencia en cuestion se leeria BFG 896 / 18 . cuidado aqui el orden de factores si altera el producto. Son en su mayoria, por no decir todos, relojes de ancora con pasadores ,la verdad no merecen la pena, aunque algunos andan bien,son relojes de mala calidad.
 
Gracias por la precisión Francis, efectivamente como indiqué arriba, no es nada del otro mundo. Sólo que es el segundo jump hour de mi colección.

A qué te refieres al decir que el orden de factores si altera el producto? 896 es el calibre, pero 18 no sé a que hace referencia.

Saludos
 
Gracias por la precisión Francis, efectivamente como indiqué arriba, no es nada del otro mundo. Sólo que es el segundo jump hour de mi colección.

A qué te refieres al decir que el orden de factores si altera el producto? 896 es el calibre, pero 18 no sé a que hace referencia.

Saludos

Sino me equivoco el 18 equivale a las alternancias 18.000.......te pongo un detalle del sello..................S2

lostimage.jpg
 
Sino me equivoco el 18 equivale a las alternancias 18.000......................S2


Gracias amigo UDI, queda aclarado. Alguien sabe donde encontrar un juego completo de volante para ese calibre. el eje lo acabo de romper al quitar el volante para "trastear". Funciona boca abajo solamente lo cual me indica que esta roto el pivote contrario.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie