• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien dijo que viernes y trece .......?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡¡Andayaaaa!!!

A media mañana me voy a llevar un paquete a Nacex que pilla a 10 minutos de casa y....... me encuentro que se han mudado y en dirección contraria a la que voy. Mal empezamos, me dije, claro, viernes y trece .....

Más adelante hay un Correos y decido enviarlo por ellos: una cola de tente tieso ¡mal seguimos....!, claro viernes y trece.

Por fin lo dejo y al salir, a unos metros, una tienda compro-oro; entro y la pregunta de rigor "¿alguna máquina por ahí?" y "pues si, ha entrado alguna estos días".

Y me pone delante una esfera con un nombre rarísimo, que digo yo que será extranjero, con una eta encobrizada bellísima y nueva nueva, pero paso de ella; una Omega 1481 también muy nueva, bien cuidada pero mal sacada, la tija rota por la corona y falta el segundero: agujas nuevas y preciosas. A continuación una Longines 30L que no será NOS por donde está pero desde luego lo parece, completa y bien sacada, corona dorada de buena calidad pero no original (una lástima porque cada día me gusta más una corona dorada en caja de acero, pero tiene que ser de marca). Y por último un reloj completo Cauny, grandecito, perfectamente conservado, caja chapada perfecta y con una FEF 290 con el resorte de tirete entero ¡milagro!.

Empezamos el tira y afloja, con unos precios para las máquinas de escándalo de buenos pero empeñado el tío en que me traiga también el reloj. Le comento que muy bueno y bonito pero que no me vale y me hace el tío la oferta sin anestesia ni nada: 50 por todo. ¡¡¡Y qué le voy a hacer!!!. Incertidumbre mientras llego a casa y compruebo si una de las 3 cajas de 30L nuevas que tengo tiene la medida de la esfera y...... ¡¡BINGO.!!.

Me ha faltado tiempo para desmontar, limpiar y meter dentro: unas fotillos después de tanto rollo. Mañana con luz natural supongo que serán mejores. Estarán los que faltan.

P1080817.jpg

P1080819.jpg

Y no es NOS porque yo no digo que sea NOS; que sino .......

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Jo...er Manolo, bendito viernes trece......:ok::
 
La madre que te parió paisano.... Y todo en una tarde...!!!!! 8o8o8o8o

No sé a la luz del día, pero en la oscuridad de la noche me parece una preciosidad....:drool: :drool: :drool: :drool:
 
Si de noche es bonito , de día sera un espectáculo.....
 
La madre que te parió paisano.... Y todo en una tarde...!!!!! 8o8o8o8o

No sé a la luz del día, pero en la oscuridad de la noche me parece una preciosidad....:drool: :drool: :drool: :drool:

Que no, mujer. En una mañana. Que no es lo mismo .......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Ese 30L es igual que el mio.
 
El 30L, haciendo honor a su nombre, marcha como un Longines. En las 21 horas que lleva en marcha ha variado en 6 segundos. ¿Qué más le puedo pedir?.

Gracias por vuestro paso. Me alegra que os guste. A mi también me está empezando a gustar. Porque venía de imán hasta las trancas.
 
¡¡Andayaaaa!!!

A media mañana me voy a llevar un paquete a Nacex que pilla a 10 minutos de casa y....... me encuentro que se han mudado y en dirección contraria a la que voy. Mal empezamos, me dije, claro, viernes y trece .....

Más adelante hay un Correos y decido enviarlo por ellos: una cola de tente tieso ¡mal seguimos....!, claro viernes y trece.

Por fin lo dejo y al salir, a unos metros, una tienda compro-oro; entro y la pregunta de rigor "¿alguna máquina por ahí?" y "pues si, ha entrado alguna estos días".

Y me pone delante una esfera con un nombre rarísimo, que digo yo que será extranjero, con una eta encobrizada bellísima y nueva nueva, pero paso de ella; una Omega 1481 también muy nueva, bien cuidada pero mal sacada, la tija rota por la corona y falta el segundero: agujas nuevas y preciosas. A continuación una Longines 30L que no será NOS por donde está pero desde luego lo parece, completa y bien sacada, corona dorada de buena calidad pero no original (una lástima porque cada día me gusta más una corona dorada en caja de acero, pero tiene que ser de marca). Y por último un reloj completo Cauny, grandecito, perfectamente conservado, caja chapada perfecta y con una FHF 90 con el resorte de tirete entero ¡milagro!.

Empezamos el tira y afloja, con unos precios para las máquinas de escándalo de buenos pero empeñado el tío en que me traiga también el reloj. Le comento que muy bueno y bonito pero que no me vale y me hace el tío la oferta sin anestesia ni nada: 50 por todo. ¡¡¡Y qué le voy a hacer!!!. Incertidumbre mientras llego a casa y compruebo si una de las 3 cajas de 30L nuevas que tengo tiene la medida de la esfera y...... ¡¡BINGO.!!.

Me ha faltado tiempo para desmontar, limpiar y meter dentro: unas fotillos después de tanto rollo. Mañana con luz natural supongo que serán mejores. Estarán los que faltan.

Ver el archivos adjunto 498033

Ver el archivos adjunto 498034

Y no es NOS porque yo no digo que sea NOS; que sino .......

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Si es que... como decía mi abuela... Estás quebráo Manolo!!!!
 
Esas cosas solo te pasan a tí....todo en una mañanuca y viernes 13....yo además hubiera comprado loteria de navidad .....por si acaso.
Precioso el 30L, la esfera guapa, el calibre requeteguapo y encima la caja esperando....casi ná [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #10
No se te dió mal el viernes 13, estupenda compra.
 
  • #11
Uno al que le ha ido mal, otro al que le ha ido bien. Día de sorpresas y la tuya no puede ser más positiva. Entrar al sitio ese y acabar con un 30L por 50 pavos...

Me dan a mí mal rollo esos sitios, pero al final voy a tener que echar un vistazo en alguno.
 
  • #12
Un 30L por 50 pavos me hubiera parecido caro, Zappp ......
 
  • #14
Un 30L por 50 pavos me hubiera parecido caro, Zappp ......

Hola Manolo, se me están poniendo los dientes largos, Sevilla siempre me ha gustado, si no fuera por esa "calo" que nos funde a los que no estamos acostumbrados, si a eso le sumas que a los compra venta de oro no se les ocurre ponerse a vender relojes como por aquí, vamos que iría sin pensarlo. Por aquí, con esa esfera y a 50 Euros, me habría tirado de cabeza, porque me pilla algo lejos para ir de compras que sino "palla" me iba :D
 
  • #15
Yo también hubiera comprado lotería en la calle Sierpes, que todos los años toca...
Esas cosas solo te pasan a tí....todo en una mañanuca y viernes 13....yo además hubiera comprado loteria de navidad .....por si acaso.
Precioso el 30L, la esfera guapa, el calibre requeteguapo y encima la caja esperando....casi ná [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #16
¿¿¿50 leurus todo??? 8o Acabo de ver el Cauny y el Omega en el otro hilo, y ahora este impecable por dentro y por fuera 30L y me parece increíble...
Definitivamente, me tengo que mudar: en verano con los piratas asturianos y en invierno con los rescatadores sureños :light:

Pues nada, que siga el mal fario ;-)
 
  • #17
Madre mia, mañana me voy al compro oro de mi zona a ver que hay.

Que suerte compañero, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie