• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien busca....encuentra. Record

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Sigo buscando en mi cajón de los casi olvidados[emoji320] .
Hoy dediqué mis "cuidados" a este Record, creo que de principos de los 50, con una caja de asas especiales y como no....con cristal bombé.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Calibre 103 sin numeración visible. Una pequeña obra de arte tanta piececita junta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En la muñeca me parece precioso, con ese minusculo segundero y esas agujas tan especiales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Espero no haberos aburrido ....será amor de coleccionista[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
 
¿Aburrido????...::bash::::bash::::bash::..,. Un bellezón, Cantabruca. Esa caja B o cajón de los casi olvidados contienen maravillas jamás vistas en este sótano VINTAGE. Relojes en un estupendo estado con los que nos deleitas día a día. Gracias por compartir. Saludos.:ok::.
 
Gracias compañero, me animas a seguir con ese cajón de olvidados, ya quedan pocos en tan buen estado, pero todo reloj tiene su encanto[emoji57] [emoji57] [emoji57] .
 
Amiga, menudas maravillas encuentras, este, impecable y precioso, sigue buscando.... Un saludo
 
Otra belleza de esas a las que nos vas acostumbrando, compi. Bello calibre, bellas asas, bellas agujas, bello cristal... Sí que es cierto que resulta ya un poco recurrente :-P Mándame ese aburrido cajón con el resto de los olvidados y ya cargo yo con todo el aburrimiento de contemplarlos sin que sufra nadie más :cool1:

Como decía Mourinho, "¿por qué? ¿por qué? ¿por qué" Por qué no tendré yo un cajón de esos... qué injusto es el mundo ::cry::
 
Otra belleza de esas a las que nos vas acostumbrando, compi. Bello calibre, bellas asas, bellas agujas, bello cristal... Sí que es cierto que resulta ya un poco recurrente :-P Mándame ese aburrido cajón con el resto de los olvidados y ya cargo yo con todo el aburrimiento de contemplarlos sin que sufra nadie más :cool1:

Como decía Mourinho, "¿por qué? ¿por qué? ¿por qué" Por qué no tendré yo un cajón de esos... qué injusto es el mundo ::cry::
Ese famoso cajòn olvidado desde hace tantos años, ha cobrado vida desde que entré en este sotano , vosotros habeis hecho que los mire como lo que son, pequeñas pero bonitas piezas que me encanta compartir.
Abde, despues de leerte, me parece aún mas bonito... en pocas lineas le has convertido en una pieza perfecta.
Gracias por tu entusiasmo.
Tu Longines Mystere es aún mas bonito[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] , aunque no esté en un cajòn olvidado.
 
Que Record mas lindo y delicado , me encanto el detalle del sub dial del segundero y el formato de las agujas muy original . Qiero un cajón y pronto kkkkk
 
Qué maravilla, dame un cajón de esos tuyos para encontrar algo :)
Gracias por presentar esta delicia de reloj.


Enviado desde Vigo (España)
 
Reloj muy guapo: maquina de 1ª ( ojo !!! es mi opinion)
 
  • #10
Yo no hago más que buscar y buscar y de momento, nada de nada, tú.
Eso que tu tienes no es un cajón, es una veta.
Saludos y a ver que más sale por ahí.
 
  • #11
Hasta el logotipo es bonito! Conocía la marca Récord pero nunca había visto un cisne en la esfera. Cuando quieras seguir haciendo y presentando hilos "aburridos" como este sigues, me encanta "aburrirme" viendo bellezones así :clap:. Un saludo!
 
  • #12
Bellezon de reloj. Enhorabuena
 
  • #13
Una pequeña exquisitez, bendita caja B, de "bombe", no de Barcenas...
 
  • #14
Enhorabuena Cantabruca, es un reloj precioso, lo mires por donde lo mires, me encanta
todo él. Y puesto en la muñeca te queda de cine.
Bonito detalle del cisne.
Un saludo,

Tony
 
  • #15
Gracias a todos [emoji57] [emoji57] [emoji57] me alegra que os guste este singular Record.
En la muñeca es preciosiiiiisimo, me tiene atontadita.
 
  • #16
Cantabruca, gracias por aburrirnos.

Por cierto, nunca había visto esas agujas tan bonitas. Un diseño muy, pero que muy bien logrado. Lástima que no se prodigaran!
 
  • #17
Cantabruca, gracias por aburrirnos.

Por cierto, nunca había visto esas agujas tan bonitas. Un diseño muy, pero que muy bien logrado. Lástima que no se prodigaran!
Las agujas las he visto en el Record Datofix, triple fecha con lunas....pero en este chiquitin quedan especialmente bonitas[emoji57] [emoji57] .
 
  • #18
Dios!!!!!! esos cajones, este parece que acaba de salir de la relojería en los años 50, muy bonito.

un saludo.
 
  • #19
Dios!!!!!! esos cajones, este parece que acaba de salir de la relojería en los años 50, muy bonito.

un saludo.
Salió en los 90, hasta con etiqueta que por desgracia no conservé....pero sí está casi Nos.
Me alegra te guste.
 
  • #20
Que recuerdos, son ese tipo de relojes que me han obsesionado durante años. Es grato saber que no soy el único, uj saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie