• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Querida masa forestal vintagera.....Felices Fiestas

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Lo valiente no quita lo cortés como diría don Cipriano de Andrés.......;-)

Desde mi madriguera y con todo el cariño hacia mi querida "masa forestal",la cual no olvido y recuerdo todos los dias desde mi dique seco,os deseo lo mejor para vosotros y los vuestros en estas fiestas que se avecinan


Felices Navidades y un mejor 2018






















Salud,paz...........y que no os falten relojitos
 
¡¡Vaya corte de uñas!! [emoji39][emoji57] Que pase buenas fiestas y prosperó año nuevo por adelantado.
 
Gracias amigo!!!! veo que usted tiene una vida muuuy sacrificada...jajaja...
Saludos..
 
MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO¡¡¡
TU COLECCCION ES UN LUJO¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Gracias Santi. Igualmente y con mucha salud.
 
Vaya espectáculo. Muchas gracias
 
Gracias Santi ,igualmente para ti y los tuyos, mucha salud y suerte para el 2018

Un abrazo
 
Santi, sabes que es recíproco. En este rincón tampoco nos olvidamos de ti, aunque no sea como antes, me alegra mucho que estes en la “reserva” y pases a saludar aunque sea muy de vez en cuando.

Muchas felicidades para ti también estas fiestas y disfruta, como sé que harás, de la vida con los tuyos.

Un abrazo.
 
Santi! Qué alegría 🤗.
Ninguna de tus foto-felicitaciones tiene desperdicio!.
Un fuerte abrazo y unas felices fiestas.
 
  • #10
Me alegro de verte y leerte aunque sea por foto, supongo que en estas fiestas el farmacéutico se estará frotando las manos :laughing1: :pardon:.

Te deseo lo mismo para ti y los tuyos.


¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!

Cram.-

 
  • #11
Hombreeeeee, menos mal que mantenemos alguna buena costumbre :clap: Se agradece la felicitación navideña, querido guardabosques y lo mismo te deseo: Brindo por que tengas salud y paz para disfrutar de esta Navidad y del año que viene, con un gran vino de tu paraíso, por su puesto ;-)

Cava%2BGramona%2BCeller%2BBatlle%2B2004.jpg


Y un fuerte achuchón con un enorme y cariñoso besote

tumblr_mvc8cdSsmE1r650omo1_500.gif


Y un relojito superespecial

Pierce.jpg
 
Última edición:
  • #12
Gracias Santí por acordarte , felices fiesta para ti y toda la masa forestal vintagera (ya hemos empezado a felicitar y va ser una constante en los proximos días).
Veo lo bien rodeado de pelucos que andas ...
 
  • #13
Salud,paz...........y que no os falten relojitos


Y relojazos.....
Vaya centollos!!!!!!!
 
  • #14
Felices fiestas, Santi!

P.D. Veo que el régimen va bien; se te ve anoréxico perdido. Brooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooma, nene! :Cheers:
 
  • #15
Muchas gracias Santi....lo mismo te deseo para ti....todo lo mejor.

Parece que desde que te quitaste de este bendito vicio tienes mejor cara.

La verdad es que tu aspecto es tan estupendo como el de tus relojes. !!! Abusón !!!!!😂😂😂😂
 
  • #16
Alegría de volver a saber de ti. Bienvenido de nuevo.
 
  • #17
Muchísimas felicidades Vilobi, te deseo igualmente que seas muy feliz en estos días, y en todos los demás......:ok::
 
  • #18
¡¡¡¡ Alegra leerte, querido jubilata !!!!
Guapeton estás.... que cara de disfrute tienes....claro que con esa joya en la muñeca, es facil.
Sabes que te echamos de menos y que te esperamos, deseando que vuelvas con tus relojucos y comidas light [emoji23][emoji23][emoji23]
Que pases unos dias especialmente felices con tu santa y familia.

Un gran abrazo.
 
  • #19
Santi, coño:

Me alegro verte por aqui, que sabes que se te hecha de menos y te deseo lo mejor a ti y a los tuyos este año que llega.

Un abrazo desde la villa " Border line" la pequeña Texas

Un abrazo

Daniel
 
  • #20
Felicidades Santi, que sigas disfrutando con alegria de la buena vida, con tu familia y sin olvidarnos.
Vuelve pronto jodio :Cheers:
Un abrazo.
 
  • #21
[emoji3][emoji3][emoji8][emoji8][emoji8]
Felices fiestas Santi!
Que alegría leerte por aquí.
Un fuerte abrazo y mucho cariño de mi parte. Se te echa de menos por estos lares.
 
  • #22
Feliz Navidad Santi, que alegría volver a leerte por el foro, que pases unas magníficas fiestas con tu familia y amigos, un abrazo y espero volver a leerte pronto otra vez jodio jubilauta.
 
  • #23
Igualmente deseo para ti, jodío Guadiana, y para tos los demás.

¡¡Paz, amor y salud pa to kiski!!. Y recordad el viejo proverbio chino "seréis tanto más felices cuanta más felicidad repartáis".
 
  • #24
Bones festes Santi, ojo con los atracones de comida que seguro van a venir unos cuantos. ;-)

Un saludo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie