• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedadas del veranito

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buen día caballeros/damas, en estos días vacacionales y aprovechado una invitación del “Clan Piruleta” en su habitual quedada veraniega en Cantabria, viajamos hasta dicha comunidad. Concretamente la quedada fue en Santander.

Bueno pues como sé que muchos de vosotros les pasa lo mismo que a mí, que no salimos de este rincón, abro este hilo para hacerles participes de la quedada.

La reunión tuvo lugar el pasado sábado 7 de Agosto. El día; radiante, el punto de encuentro; El estadio del Sardinero. Después de los ágapes de rigor, nos dirigimos al "Restaurant", uno de esos... de categoria, donde empezó la verdadera fiesta.

Os diré que en esta quedada ví poco vintage, pero los pocos que ví fueron presa de mi cámara -y de mi muñeca-.

No me enrollo más y paso a mostrarles las fotos;

Para la ocasión yo portaba este aparato. Más adelante abriré un hilo “solito para él”, se que al jefe le pone; Zenith “El primero” TV Cal.400

lostimage.jpg



La Sra. kalimocko no muy dada a esto de los relojes, llevaba un Certina DS200, que no fue el único ejemplar visto en la quedada, pero eso sí, este con un precioso dial negro.

lostimage.jpg



Una instantánea de un precioso Hamilton Chrono-Matic Cal.11, lo portaba la bella dama de nuestro amigo Jose “aitor tilla”. Los dos relojes de la derecha del amigo “Boctok” el de la derecha del todo, fruto de su propia manufactura “Speaker Martin”, un tipo de lo más entrañable, con el que nos hicimos unas buenas risas en la sobremesa, desde aquí un abrazo.

lostimage.jpg



Rolex. Como os podéis imaginar se vieron –y tocaron- unos cuantos, pero entre todos me quedo con este del amigo “Monet Briard” Miguel, una preciosidad de Submariner de 1965 en un estado…….. bueno mirar la foto -lástima que no se aprecie bien el color tostado del tritio-.

lostimage.jpg



Otro de los difíciles de pescar un Certina DS-2 PH200 M. en un estado –yo diría expectacular-, del amigo Javi “Cantabriamepone”, por cierto su bella acompañante también llevaba un Certina DS-200 con el dial naranja.

lostimage.jpg



Mi hermano Jesús “Jesús Jiménez”, siempre sorprende con alguna pieza vintage, el joio tira más a la relojería moderna. Corum militar en perfecto estado de revista, con un calibre propio firmado muy chiquitín. Cualquier día se lo quito de la caja y os lo presento con una buena historia.

lostimage.jpg



En esta foto se vé la cantidad y calidad de los relojes llevados a la quedada.

lostimage.jpg



Por último una foto de todos los asistentes y dos instantáneas de los entornos de tan linda tierra CANTABRIA, una de ls más lindas de ESPAÑA

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Mis más sinceros agradecimientos a "Oscarpirulo", Oscar, por ser tan excelente anfitrión, se me escaparon de fotografiar algunos vintages ... "NOS" (Ese Omeguita, ese Tissot, ese diver Eterna....) que tiene en su preciada cajita. Abrazos.

Saludos Cordiales Amig@s y espero haberles entretenido.

Fernando
 
estimados amigos os felicito por la reunion y por esos bellos ejemplares, algún día deberiamos hacer una quedada internacional, nuevamente felicitaciones.
Saludos desde Argentina
 
Excelente marco para una quedada, muchos y preciosos relojes y muy buena compañia, seguro que lo pasasteis bien, muchas gracias por el hilo.

Destacar los Vintages, los que nos afectan, buenos Certina, Hamilton, etc.... y sobre todo ese maravilla-mastrodóntico Zenith TV, El Primero.

Un saludo a todos.
 
Para mí simplemente me parece una obra de arte............. precioso. Expectacular el exterior y el interior, base de las colecciones actuales. Pero sobre gustos, ya se sabe...... los colores.

Otras 4 fotitos (A pesar de las malas fotos, el reloj se encuentra en un perfectísimo estado estético y funcional) :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
qué bien lo pasamos!!! aunque la verdad es que es lo normal estando entre tan buena gente y con los magníficos relojes que pudimos ver. Y entre ellos doy fe de que el Zenith del compañero Fernando-Kalimocko es una pasada, y está perfecto. Había muchos relojes, pero me llamó mucho la atención (por lo desconocido y lo diferente a lo que normalmente asocio con esa marca) el corum militar. Auténtico NOS. Pero lo dicho, una pasada todos los relojes.
 
Estimado Kalimocko,

Me alegro mucho de veros disfrutando de nuestra afición, el marco maravilloso y la compañia parece mejor aún.

Preciosos los relojes que muestras, esperamos ansiosos ese "especial" sobre tu zenith, espectacular por cierto.

Un saludo
 
Que buena kdd Fernando :ok:: Los relojes y foreros de lujo :) Gracias por compartirlo.

Saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie