• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quedada vintagera madrid año nuevo

  • Iniciador del hilo Hrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos,

Hoy de pura casualidad nos hemos encontrado tres madrileños en persona y hemos decidido lanzarnos a organizar una quedada vintagera en madrid.
Si es que es pura envidia de nuestros compañeros de otras regiones de españa que no paran de inflarse a comer y nosotros aqui de regimen...no puede ser.

Para darnos tiempo hemos pensado hacerlo en sabado, a comer, por ejemplo el 8 de febrero, para que se pase la voragine navideña.

Si os parece bien la fecha empezamos a mover la logistica de reservar y buscar sitio, salvo que alguien tenga alguno en mente ya...

El comité organizador es:
Osquitar
Zappp
Hrc

Suesu8 sé que igual se apunta...y de rodilla no tengo noticias,pero lo mismo tambien...

Bueno, echamos a andar y vemos como se mueve esto si os parece?

Cualquier sugerencia es bienvenida!
 
Jesús, como hemos hablado in person, me parece una gran idea. El 8 de febrero es un día tan bueno como cualquier otro. Yo no soy de Madrid (sólo laboralmente), pero estoy a tiro de piedra, así que con muchísimo gusto compartiré mesa y mantel con quien se anime.
 
Pues al turrón entonces. Vamos viendo a donde nos lleva esto!!

Un placer haber coincidido y una pena no haber visto a Álvaro

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Yo estoy en unos momentos vitales inciertos, por lo que si puedo, seguro iré, pero no lo sabré hasta muy metida la fecha. Lo único que sé es que los sábados tengo clase hasta las dos... ¿os encontraré sobrios si voy tan tardeee??? ¿ os lo habréis zampao todo?? ¿¿¿Ay madre, qué me pongo?? Sesentero, setentero? ¿¿Llevo relojes por to el brazo entero????
 
Pena que me pilla lejos, que si no... Me encantaría poneros cara a todos.

Eso sí, espero las fotos con ansiedad desde ya.
 
Jesús, como hemos hablado in person, me parece una gran idea. El 8 de febrero es un día tan bueno como cualquier otro. Yo no soy de Madrid (sólo laboralmente), pero estoy a tiro de piedra, así que con muchísimo gusto compartiré mesa y mantel con quien se anime.

Perdona Alvaro, pensaba que eras de madrid...bueno yo soy de la sierra...me pilla igual de cerca avila que madrid :) pero bueno...tiraremos al medio todos por cuestiones logisticas...
 
Yo estoy en unos momentos vitales inciertos, por lo que si puedo, seguro iré, pero no lo sabré hasta muy metida la fecha. Lo único que sé es que los sábados tengo clase hasta las dos... ¿os encontraré sobrios si voy tan tardeee??? ¿ os lo habréis zampao todo?? ¿¿¿Ay madre, qué me pongo?? Sesentero, setentero? ¿¿Llevo relojes por to el brazo entero????

Bueno, si cogemos reserva a las 14h30 te da tiempo a llegar siempre que haya un metro cerca verdad?

Pues nada eso haremos voy a buscar sitio...y os propongo algo el dia 8 de febrero a las 14h30.
 
Por mi Ok

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Yo estoy en unos momentos vitales inciertos, por lo que si puedo, seguro iré, pero no lo sabré hasta muy metida la fecha. Lo único que sé es que los sábados tengo clase hasta las dos...😣 ¿os encontraré sobrios si voy tan tardeee??? ¿ os lo habréis zampao todo?? ¿¿¿Ay madre, qué me pongo?? Sesentero, setentero? ¿¿Llevo relojes por to el brazo entero????

¡Tú vienes! Si es preciso te comes una tiza como hacían en mi cole...
 
  • #10
Otro más que se apunta!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #11
Esto de hacerlo en público genera muuuuuuuuuuuuucha envidia mala ::bash:: Con las ganas que tengo yo de achucharos a más de uno... ::cry::

Nah, ni caso, pasadlo genial y echad un brindis por los que no estamos de cuerpo presente :Cheers:

Gracias Hrc por la iniciativa; es genial que tengamos sucursales vintageras por toda la geografía ::dnz::
 
  • #12
Esto de hacerlo en público genera muuuuuuuuuuuuucha envidia mala ::bash:: Con las ganas que tengo yo de achucharos a más de uno... ::cry::

Nah, ni caso, pasadlo genial y echad un brindis por los que no estamos de cuerpo presente :Cheers:

Gracias Hrc por la iniciativa; es genial que tengamos sucursales vintageras por toda la geografía ::dnz::
Una pena Abde......[emoji24]

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #15
pues yo desde tierras alsacianas si me cuadra un fin de semana libre me apunto, ya va siendo hora que tras 3 años participe y se me vea la cara por esas quedadas, aunque comer comer yo no mucho haha
 
  • #16
Bueno si os parece voy recapitulando y asi nos podemos ir apuntando en la lista.

De momento tenemos:

Fecha: sabado 8 de febrero a las 14h30
Sitio: estoy trabajando en ello, pero algo de tapas españolas para asegurarnos que nos gusta a todos y que sea baratito. Por el centro de madrid con parking y metro cerca por si acaso. Intentaré que nos pongan apartados para poder cotillear nuestros relojes sin que nos molesten y llamemos la atencion...

Asistentes:

Zappp
Osquitar
Hrc
Suesu8
Djpaulrafa
Kraitos?

Asi podreis iros añadiendo a la lista de asistentes o quitando si al final no podeis venir.

Sigo buscando sitio...pero si alguno teneis alguna sugerencia es bienvenida!
 
  • #17
Yo me apunto, Ya era hora de una quedada en Madrid
 
  • #18
Asistentes:

Zappp

Osquitar

Hrc

Suesu8

Djpaulrafa

Kraitos?

razzi

yakokornecki

Yo esto en principio no me lo pierdo [emoji16]
 
  • #19
Hola a todos! ya tengo restaurante con reservado privado para nosotros!!!

Fecha:
sábado 8 de febrero a las 14h30

Sitio:
Restaurante Luis I
Calle Alonso Heredia 25. Madrid 28028
A la entrada decir que vais al comedor privado que es donde tenemos la reserva.

MENU:
Entrantes para compartir:
Rosca de gambas
Chopitos a la malagueña
Croquetas de jamon
Mejillones de O´grove al vapor

Segundo plato a elegir:
Lomo de atun rojo con verduras crujientes y soja
Entrecot de cebon a la parrilla

Bodega: Aguas minerales, vinos de la casa, cervezas y refrescos

Postre: se servirá una seleccion de postres caseros al centro de la mesa y café

Precio: 29 euros Iva incluido por persona

Espero que os guste el menu!

Podéis cotillear aquí:
lostlink.jpg


¿Cómo llegar?


  • Transporte público
    Metro Diego de León (L4 y L5) y autobuses 12, 29, 72, 73 y C2
  • En coche se puede aparcar facil entre la calle cartagena y la m30, es una zona con plazas libres, nunca he usado parking para aparcar por aqui. Desde ahi andando que la calle es peatonal y no se puede entrar en coche.

Asistentes:

Zappp
Osquitar
Hrc
Suesu8
Djpaulrafa
Kraitos?
Razzi
yakokornecki
 
Última edición:
  • #20
yo si puedo iré y así aprovecho, que yo no me pierdo ni una, pero todavía tengo que cuadrar cosas. ya avisaré que tengo ganas de conoceros.
 
  • #21
Hola a todos! ya tengo restaurante con reservado privado para nosotros!!!

Fecha:
sábado 8 de febrero a las 14h30

Sitio:
Restaurante Luis I
Calle Alonso Heredia 25. Madrid 28028
A la entrada decir que vais al comedor privado que es donde tenemos la reserva.

MENU:
Entrantes para compartir:
Rosca de gambas
Chopitos a la malagueña
Croquetas de jamon
Mejillones de O´grove al vapor

Segundo plato a elegir:
Lomo de atun rojo con verduras crujientes y soja
Entrecot de cebon a la parrilla

Bodega: Aguas minerales, vinos de la casa, cervezas y refrescos

Postre: se servirá una seleccion de postres caseros al centro de la mesa y café

Precio: 29 euros Iva incluido por persona

Espero que os guste el menu!

Podéis cotillear aquí:
lostlink.jpg


¿Cómo llegar?


  • Transporte público
    Metro Diego de León (L4 y L5) y autobuses 12, 29, 72, 73 y C2
  • En coche se puede aparcar facil entre la calle cartagena y la m30, es una zona con plazas libres, nunca he usado parking para aparcar por aqui. Desde ahi andando que la calle es peatonal y no se puede entrar en coche.

Asistentes:

Zappp
Osquitar
Hrc
Suesu8
Djpaulrafa
Kraitos?
Razzi
yakokornecki
Joder que currada, a mí me parece todo perfecto!!! Gracias Jesús

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #22
Hola a todos! ya tengo restaurante con reservado privado para nosotros!!!

Fecha:
sábado 8 de febrero a las 14h30

Sitio:
Restaurante Luis I
Calle Alonso Heredia 25. Madrid 28028
A la entrada decir que vais al comedor privado que es donde tenemos la reserva.

MENU:
Entrantes para compartir:
Rosca de gambas
Chopitos a la malagueña
Croquetas de jamon
Mejillones de O´grove al vapor

Segundo plato a elegir:
Lomo de atun rojo con verduras crujientes y soja
Entrecot de cebon a la parrilla

Bodega: Aguas minerales, vinos de la casa, cervezas y refrescos

Postre: se servirá una seleccion de postres caseros al centro de la mesa y café

Precio: 29 euros Iva incluido por persona

Espero que os guste el menu!

Podéis cotillear aquí:
lostlink.jpg


¿Cómo llegar?


  • Transporte público
    Metro Diego de León (L4 y L5) y autobuses 12, 29, 72, 73 y C2
  • En coche se puede aparcar facil entre la calle cartagena y la m30, es una zona con plazas libres, nunca he usado parking para aparcar por aqui. Desde ahi andando que la calle es peatonal y no se puede entrar en coche.

Asistentes:

Zappp
Osquitar
Hrc
Suesu8
Djpaulrafa
Kraitos?
Razzi
yakokornecki
Perfecto,y gracias a los organizadores!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #25
Que eficacia. Txema, ojalá puedas acompañarnos [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie