• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada General RE ¡ Vintage Amigos & Cia al poder !

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buen día amigos.

Este pasado sábado (28-05-2016) fue la quedada general de RE donde nos pudimos volver a ver algunos amigos del vintage entre otros cuantos. Esta reunión fue más familiar que otras ediciones anteriores dado la fecha (Final Champion League).

En una mesa nos juntamos varios vintageros en representación de este fabuloso rincón.

lostimage.jpg


Otra foto más completa de la mesa (robada del hilo de la General al forero m.coll)

lostimage.jpg


Como casi siempre en este tipo de reuniones, al final de lo que menos se habla es de relojes, Jajajaja, pero bueno, el ambiente era “relojero total” y se pudo disfrutar (visual y táctil) de grandes y únicas piezas. Aquí les dejo algunas de las que andaban por nuestra mesa.

A mi particularmente me llamo mucho la atención este Blancpain con marcación militar del amigo Rafa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una borrofoto de un espectacular Heuer Silverstone en estado NOS del amigo Oscar

lostimage.jpg


El amigo Dani llevaba un espectacular JCL en una de sus muñecas que no pude fotografiar, pero si, algunos que tenia en una pequeña caja.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una contundente edición moderna del Zodiac astrographic del amigo Albasit (D.Jesús) al que le mando desde aquí un afectuoso abrazo

lostimage.jpg


De los que yo llevaba les dejo la foto de este fotogénico cal.15 marcado Festina

lostimage.jpg


Fue una jornada muy muy agradable, pudimos disfrutar también de la feria “Passion Watch Show” donde se pudieron ver y manosear piezas de escándalo.

Alguno que otro pilló en la Feria…….. D.Jesús J., menuda rareza de Festina, con un mvto. Valjoux 72 …… tranquilos que un día de estos yo les pongo las fotos para que ustedes opinen.

Para terminar la jornada varios de nosotros; Oscar, Rafa, Dani, Jesús Jiménez y el que suscribe fuimos a un bar amigo a ver la final de la Champion League, donde terminamos (a las tantas) con una jornada redonda (aunque no ganara el equipo de mis amores).

Aquí una foto de 2 piezas piezas

lostimage.jpg


Y dejo esta última en homenaje a las damas, en este caso la Sra.de Jesús J. (izquierda) y la mía, pues ya saben, sin ellas, su persimidad y casi siempre su “vista gorda” en muchos de los casos, esta afición seria otra cosa…. Jajajajaja

lostimage.jpg


Abrazos a todos y muchas gracias a RE por realizar estos fantásticos eventos.
Fernando
 
Última edición:
Gracias por las fotos,,,, y te envió el abrazo de vuelta, ( aunque me llamo Jesus) , pero tranquilo que lo mío es más gordo, que no recordaba tu nick.....
La verdad es que estuvimos muy a gusto.
Saludos.

Pd: A mí el Heuer , que lo tenía enfrente toda la comida me enamoro totalmente y me decía , no puede estar tan nuevo y cuidado.
 
Allí estuve entre Dani y Jesús... Impresionantes piezas llevaban ambos, Glashute, JLC, Hanhart, Ophion...

Lo mejor como siempre la compañía.

Gracias!
 
Se agradece que compartáis la sub-Quedada de foreros del VINTAGE. Impresionantes los relojes que muestras. Nivel,nivel,nivel...:clap:. Saludos.:ok::
 
Muchas gracias por el reportaje Fernando. Lo pasamos muy muy bien. La reunión estuvo animada y se vieron piezas guapas guapas, un privilegio estar compartiendo mesa con vosotros.
 
Buen día amigos; es una alegría der a este grupo de colegas reunidos con estas buenas intenciones. Agradesco a Kali- Fernando por este excelente hiilo que nos muestra en sus fotos la alegría y fraternidad de este grupo entusiasta de los vintages.
Un gran abrazo para todos ustedes y un deseo de que en la próxima quedada - pueda compartirla con ustedes. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias por las fotos,,,, y te envió el abrazo de vuelta, ( aunque me llamo Jesus) , pero tranquilo que lo mío es más gordo, que no recordaba tu nick.....
La verdad es que estuvimos muy a gusto.
Saludos.

Pd: A mí el Heuer , que lo tenía enfrente toda la comida me enamoro totalmente y me decía , no puede estar tan nuevo y cuidado.

Don Jesús mil perdones.. soy fatal para acordarme de los nombres, ahora lo corrijo en el post principal.
Respecto a lo que hablamos, cuenta con el armis del Zodiac que cuando revuelva un poco por aquí aparece y te lo mando.

Abrazos y saludos a tu maravillosa familia
Fernando
 
Don Jesús mil perdones.. soy fatal para acordarme de los nombres, ahora lo corrijo en el post principal.
Respecto a lo que hablamos, cuenta con el armis del Zodiac que cuando revuelva un poco por aquí aparece y te lo mando.

Abrazos y saludos a tu maravillosa familia
Fernando


Muchas gracias Fernando, te pensaba abrir un privado más adelante, ....
Un saludo.
 
Gracias por compartir las fotos y las caras con los que estamos en espíritu. Lo pasaríais bien y se verían cosas tremendas.
 
  • #10
Muchisimas Gracias Fernando por abrir el hilo, por vuestra asistencia y la excelente estancia que nos disteis.

En la foto que nos deja Fernando, falta él, pero esto se arregló posteriormente.


Don Fernando, totalmente recuperado de sus tropiezos médicos y su Hermano-Amigo de colección Vintage, en la sombra, Don Jesús.


20160528_153112.jpg


En General y confirmando lo dicho por Kalimocko, buenas piezas en la exposición para los Vintage, precios de mercado y también algunas oportunidades a salto de mata, como la que consiguieron ellos.

Aunque había algunas ausencia de la sección, un excelente final de semana con las mejores y más representativas personas del Vintage en Madrid.

Muchas Gracias Amigos y ya saben........ la siguiente es en Barcelona.
 
  • #11
Excelente hilo Fernando!! Gracias por compartirlo!
Un ABRAZO AFECTUOSO !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Gracias Fernando, por el reportaje y por los consejos.
 
  • #13
Cuánto peligro junto hay en esa mesa ja ja

Gracias Fernando por trasmitirnos estas bellas imágenes

Un abrazo
 
  • #14
Gracias kali por compartir esos buenos momentos de amistad y por enseñarnos esas bellas piezas.
 
  • #15
Menuda reunión y menuda colección:clap:.
 
  • #16
Ha sido un verdadero placer conocer a muchos de vosotros!!!!

Gracias por el Post!!

Rafa... me has mataoooo con el Blancpain no radiation!!!! en dos palabras... IM PRESIONANTE!
 
  • #17
Excelente y felicidades a todos, gracias por el post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Que guapismos estáis,aunque a las 4 de la mañana estaríais más guapos todavía,yo concentrado en el campo y tirando petardos, ,,,,,bonitos pelucones, un abrazo
 
  • #19
Gracias Kali por compartir esto con nosotros. Si mucho me ha gustado ese Certina (quien lo pillara) mucho más me han gustado esos preciosos ojos azules de la bellla dama posante. Mis más respetuosos saludos para ella y felicitación a su esposo que los disfrutará (aunque seguro que no los aprecia como se merecen, je,je,je).
 
  • #20
Gracias Fernando por abrir el post de la KDD Madrileña, fue un dia genial y casi en familia.
Voy a aportar algunas fotos de vintages del Passion Watch Show o mercadillo jeje además de algunas fotos de relojes de Dani.
El tuyo me tento mucho, mucho y casi cae, me contuve (que mira que es difícil con esa belleza) pero todo no se puede tener...de momento jaja
Un abrazo

image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
  • #21
Estimado D. Fernando :

Es uno con D. Jesus los mejores anfitriones que uno sueña con encontrarse.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Solo hubo un pero esa noche que se mereció ganar el Atlético Aviación :ok:::ok:::ok:::ok::

Ya que ese madrid de estellitas no es el que se merecía ganar, no jugaba Don Santiago Bernabeu y por desgracia tampoco D. Rene Peti en el Real Unión de Irún . Si estos jugese a lo mejo si la Orejona seria meritoria para el Madrid pero tal como jugaron es del Atlético Aviación , por lo menos para mi :clap::clap::clap:

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #22
Muchas gracias kali por compartir las fotos de la mesa vintagera. Me alegra ver que hubo una buena representación de nuestro sótano en la reunión :ok:: Desde luego, vaya joyitas había en la mesa: tremendo el FF, imponente el Silverstone, rabiosamente guapo el setentoso Festina y encantador el Hanhart. Por los Astrographic tengo predilección, incluso en edición moderna y del Certina no digo nada porque tuvo la fortuna de disfrutarlo en la mano y aún no he olvidado la impresión que me causó :drool:

PD: Ya puestos, si no es mucho pedir, agradecería poner nombre a las caras, tomando como referencia a Boctok o a tdt que son los que más claramente distingo :innocent:
 
  • #23
Estupenda quedada, gracias por el reportaje Fernando
 
  • #24
Impresionante todo. Mil felicitaciones por ello.
 
  • #25
Felicidades Fernando y a todos los asistentes estupenda quedada y no hay dos sin tres un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie