• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una quedada en Barcelona

  • Iniciador del hilo Tailer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias amic Tailer por reflejar este bello encuentro entre amigos , una bella experiencia que hace honor a nuestra pasión por los relojes y su historia.

Gracias por el trabajo y por compartir el tiempo, un fuerte abrazo

Miquel
 
Buen día amigos; un abrazo y un saludo para todos. Luis desde Argentina
 
He comentado en el hilo del General, pero igualmente te agradezco aquí que hayas compartido la crónica de vuestra agradable reunión:)
 
Hola Josep, ya he dejado mi humilde opinión en el general.

Fue una matinal-tarde, magnifica, aderezada con una muestra
de vintage por todo lo alto, disfrute de lo lindo, con tus piezas,
las de Miquel, las de Albert.......Ricard, etc. etc.

Hasta la próxima.

Una abraçada company.

Tony
 
Ya comente en el otro hilo pero igual felicitaciones............
 
Encantado que os haya gustado el hilo del general, son veladas muy entrañables ya que estas reuniones no se efectuan muy a menudo y siempre gusta compartir con los amigos y foreros, especialmente los "vintageros".
 
Felicidades por el encuentro, y por compartir.
Me encantan todos los "vintage", personas y relojes
No puedo dejar pasar el momento para dar mi opinión sobre los que me.......ese Omega al alimón con el Cima..........:-P :-P :dribble:
Saludos
 
Se nos pasó a todos los asistentes la especial mención y brindis por el 58 cumpleaños de nuestro amigo Tony , Speedhank que celebró recientemente .

Molltes felicitats Tony
 
  • #10
Moltes gràcies Miquel.

Una abraçada company.

Tony
 
  • #11
Buen día y muchas felicidades speed y disculpe mi atraso. Un saludo, luis desde argentina
 
  • #12
FELICITACIONES A TODOS LOS CONCURRENTES POR TAN LINDA REUNION,DONDE ABUNDAN PIEZAS DE CALIDAD.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #13
Hola a todos estimados amig@s...
Felicitaciones por el encuentro, de altísimo nivel, entre caballeros y buenos relojes.

Felíz cumpleaños Tony.
:Cheers:

Gracias por compartirlo, excelentes imágenes, por un momento me sentí parte de la grata reunión.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela...
:friends:
 
  • #14
Feliç aniversari company Tony (speedhawk), hoy mismo me he enterado de tu cumple me sabe mal no haberte felicitado en persona, un abrazo.
 
  • #15
Pues muchas felicidades a Tony.....y que buenas piezas se ven por ahi.....me estais poniendo hoy los dientes largos con los polerouter....:drool:
 
  • #16
Muchisimas gracias a todos y agradeceros vuestra amistad y compañerismo.

Un abrazo,

Tony
 
  • #17
Felicitaciones a todos y al cumpleañero en especial, excelente camaraderia relojeril.

Un abrazo
 
  • #18
:D:D:D Y lo mejor es lo bien que se lo pasa uno en estas mini-reuniones!.
Además, el homenajeado Tony tiene vista de lince para encontrar restaurantes con las 3B's!.
Te lo dije allá y lo repito: Moltes felicitats! y gracias por los consejos sobre el lugar :ok::
 
  • #19
Gracias Eucratides por tus palabras.

Un saludo,

Tony
 
  • #20
Moltes gràcies Albert, siempre es un placer compartir contigo
un buen rato.
Una abraçada amic.

Tony
 
  • #21
Tarde;feliz cumpleaños toy.
Tarde,pero espero que lo hayas pasado bien.
Un abrazo afectuoso.
 
  • #22
Hola Sergio, gracias. Pasamos una buena mañana-tarde, aunque
ya sabes que lo bueno dura poco.
Un cordial abrazo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie