• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de Seamaster

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
En una tranquila tarde de sábado, me he encontrado con una inesperada reunión de Seamaster, de distintas edades, pero muy bien avenidos....

20181020_155141.jpg


Bonitos todos :yes:

20181017_143749.jpg


El más antiguo, de los 50, con una esfera especialmente bonita y calibre 410....ha estado años sin salir al sol, ahora en la muñeca me ha encantado, así que saldrá bastante.....

20181020_173057.jpg


Este, de mediados de los 50 con calibre 470, fue el primer calibre con rotor de carga en ambos sentidos, para hombre, hecho por Omega.....por su tamaño cadete, especial para mujer....

20161202_154820.jpg


El sureño, comparte calibre 681 con un lisboeta, los dos de los 60....

20170408_183844.jpg


No se debió aclimatar al cambio de hora y no hay quien haga vida de su marcha ::bash::

20170506_160043.jpg


El más jovenzuelo, de los 70, lleva un calibre 601 y una esfera con una grafía y color muy especial.....

20181017_113431-1.jpg


En la muñeca....me gustan todos :laughing1:

seamaster11.jpg



SEAMASTER 120..jpg



20170925_110756-1.jpg



20160810_092139-1.jpg



20181020_155347 (1).jpg


Les dejo que sigan latiendo tranquilos.....
Si queréis que vuestros Seamaster se unan a la fiesta, estarán encantados de recibirlos....y yo también.
Gracias si habéis llegado hasta aquí....ya sabéis mi vicio con las fotos...
 
Última edición:
La verdad es que no se que decir... Salvo que se me ponen los ojos como platos al ver juntas esas 5 preciosidades... Bueno 6 contando a la dueña....
 
A veces, cuando veo hilos de estos, me da la vena y me voy corriendo al e-bay. Luego, vistos unos cuantos, digo: ¡¡Va!!, pa qué, aún están verdes.

Qué jodío es tener gustos caros y no tener dinero. ::bash::::bash::
 
En una tranquila tarde de sábado, me he encontrado con una inesperada reunión de Seamaster, de distintas edades, pero muy bien avenidos....

Ver el archivos adjunto 619780

Bonitos todos :yes:

Ver el archivos adjunto 619784

El más antiguo, de los 50, con una esfera especialmente bonita y calibre 410....ha estado años sin salir al sol, ahora en la muñeca me ha encantado, así que saldrá bastante.....

Ver el archivos adjunto 619786

Este, de mediados de los 50 con calibre 470, fue el primer calibre con rotor de carga en ambos sentidos, para hombre, hecho por Omega.....por su tamaño cadete, especial para mujer....

Ver el archivos adjunto 619782

El sureño, comparte calibre 681 con un lisboeta, los dos de los 60....

Ver el archivos adjunto 619783

No se debió aclimatar al cambio de hora y no hay quien haga vida de su marcha ::bash::

Ver el archivos adjunto 619800

El más jovenzuelo, de los 70, lleva un calibre 601 y una esfera con una grafía y color muy especial.....

Ver el archivos adjunto 619801

En la muñeca....me gustan todos :laughing1:

lostlink.jpg



Ver el archivos adjunto 619804


Ver el archivos adjunto 619806


Ver el archivos adjunto 619781

Les dejo que sigan latiendo tranquilos.....
Si queréis que vuestros Seamaster se unan a la fiesta, estarán encantados de recibirlos....y yo también.
Gracias si habñeis llegado hasta aquí....ya sabéis mi vicio con las fotos...

Fotos geniales y relojes fantásticos. Enhorabuena y gracias por compartirlo
 
Larga vida a los Seamaster y a la propietaria
 
Magnífico quinteto :drool: de tener que escoger me quedaría con... todos!

Tengo tres más pero ahora solo tengo este a mano, un 420 del 54 (foto de conge reciente)

IMG_20180901_130751563.jpg
 
Haalaaaaa! que pedazo familia tienes!!!, pues creo que si podré acompañarte, pero solo con uno, que le vamos a hacer ::blush::. creo que tengo alguna foto por aquí, veamos...IMG_20170923_101232.jpg, creo que monta una 552 :)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161031_082137.jpg
    IMG_20161031_082137.jpg
    83,7 KB · Visitas: 59
Preciosos todos Rosa. El 601 de "la grafía bonita" el que más me gusta (siempre que no le pongas perlones de colorines;-)). Pero todos son geniales.

A disfrutar mucho con tus nenes y que tengan más hermanitos.:laughing1:
 
Preciosos todos Rosa, enhorabuena por ese ramillete de seamasters.
Te acompaño con dos

IMG_20161023_103441.jpgIMG_20170505_092920.jpg
Un saludo
 
Última edición:
  • #10
La verdad es que no se que decir... Salvo que se me ponen los ojos como platos al ver juntas esas 5 preciosidades... Bueno 6 contando a la dueña....
Gracias Artista, a mi sí se me quedan como platos al ver tu creatividad y tus hilos :friends:

A veces, cuando veo hilos de estos, me da la vena y me voy corriendo al e-bay. Luego, vistos unos cuantos, digo: ¡¡Va!!, pa qué, aún están verdes.

Qué jodío es tener gustos caros y no tener dinero. ::bash::::bash::
Gracias Bito, hay que esperar a que maduren....y caen cuando menos esperas.....

Fotos geniales y relojes fantásticos. Enhorabuena y gracias por compartirlo

Gracias, muy amable, me alegra que te gusten.

Larga vida a los Seamaster y a la propietaria

Graciassss y tu que lo veas:yes: Soy coetánea de alguno.....y espero resistir tanto y tan bien como ellos....
 
  • #11
Que bonitos todos, Rosa.
 
  • #12
El de mi abuelo, de 1949.

tmp-cam--362249781.jpg
 
  • #13
Muy bonitos los cinco, felicidades
 
  • #14
Menudo quinteto Canta :drool: - Si me permites te acompaño con uno con cal.711.-

Un cordial saludo,

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT1113.jpg
    PICT1113.jpg
    64,5 KB · Visitas: 47
  • PICT1111.jpg
    PICT1111.jpg
    124,2 KB · Visitas: 48
  • #15
Magnífico quinteto :drool: de tener que escoger me quedaría con... todos!

Tengo tres más pero ahora solo tengo este a mano, un 420 del 54 (foto de conge reciente)

Ver el archivos adjunto 619816
Precioso, muy bonita la foto sobre el edificio Omega :clap:Esperamos a los ausentes :ok::

Haalaaaaa! que pedazo familia tienes!!!, pues creo que si podré acompañarte, pero solo con uno, que le vamos a hacer ::blush::. creo que tengo alguna foto por aquí, veamos...Ver el archivos adjunto 619818, creo que monta una 552 :)
Muy bonito el hijo único, por ahora, :clap:

Preciosos todos Rosa. El 601 de "la grafía bonita" el que más me gusta (siempre que no le pongas perlones de colorines;-)). Pero todos son geniales.
A disfrutar mucho con tus nenes y que tengan más hermanitos.:laughing1:

No me importaría que aumentase la familia :yes:..... aunque lleven perlones de colorines :laughing1:Alegran a los viejitos; tienes que probrar en esos estupendos relojes que tienes, que visten muy elegantes, pero muy serios...
 
Última edición:
  • #16
¿Vale un Seamaster...De Ville?

IMG_20180711_174502.jpg
 
  • #18
Precioso, muy bonita la foto sobre el edificio Omega :clap:Esperamos a los ausentes :ok::


Muy bonito el hijo único, por ahora, :clap:



No me importaría que aumentase la familia :yes:..... aunque lleven perlones de colorines :laughing1:Alegran a los viejitos; tienes que probrar en esos estupendos relojes que tienes, que visten muy elegantes, pero muy serios...
.................................

Uyyyy....probar yo perlones. :laughing1: Pero si tengo más años que la mayoría de mis relojes. Hasta tengo dos nietos;-).

A las chicas os sientan bien esos colorines y más en tan bonitos relojes.:ok::
Yo soy más "serio" y tiro más para el cuero y el lagarto.:whist:::bye:
 
  • #19
Menuda REUNIÓN, ¡Qué piezas y qué bien presentadas!

Mis Seamasters se apuntan a la próxima quedada!

c838ec1d6037cf02253b5a772d2b68cc.jpg


5bafb97b674f52cc413380074c06aa15.jpg
 
Última edición:
  • #20
!!!!Que reunión!!!!!
Encantadores todos, felicitaciones, felicitaciones y más felicitaciones. Todos bellas piezas, y el Cosmic muy de mi gusto por estos días, un saludo con aprecio!!!
 
  • #21
Gran coleccion de Seamaster estamos viendo. Gracias Rosa por el hilo y a todos por mostrarlos.
 
  • #22
Uffff cada vez que entro en este hilo nerviosito acabo. Gracias por mostrarlos. Que bonitos
 
  • #23
El 120 me encanta. Creo que iré a por uno en no demasiado tiempo. Todos son una maravilla!
Gracias por compartir. [emoji106]
 
  • #24
¡¡¡¡ Menuda reunión !!!! Esos cinco me resultan "familiares"......y tú lo sabes.....
Preciosos todos los que han ido llegando, muy especial ese crono de Kala; alguno de los míos se unen a la fiesta

20180914_104513.jpg


omega cronostop taborda 2.jpg
 
  • #25
Gracias Razzi por pasarte y por esas dos preciosas piezas, el primero me encanta con esas agujas e indices y el cross hair :clap:
Preciosos todos Rosa, enhorabuena por ese ramillete de seamasters.
Te acompaño con dos

Ver el archivos adjunto 619822Ver el archivos adjunto 619823
Un saludo

Gracias por unirte :ok:: Muy bonito tu Omega, ¿puedes decirme la referencia que figura en el interior de la tapa?
Muy bonitos los cinco, felicidades

Gracias, me alegra que te gusten
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie