• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kdd - costa brava - 27/10/2018

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Bon dia, apreciados amigos y compañeros.

Estoy preparando una kdd, para el próximo día 27 de este mes. Ya tengo más o menos ojeado el sitio de la manduca. Cuento con muchos de vosotros.



LISTA DE ASISTENTES:

- Speedhawk - Ok
- Santi - Ok
- Tailer (Josep) - Ok
- Avv (Albert) - Ok
- Cesccat (Cesc) - Ok


 
Última edición:
Incluirme de forma virtual mi pana toni [h=3][/h][h=3][/h][h=3][/h]
 
Hola Tony, si el tiempo y la autoridad lo permiten allí estaré, venga apúntame.
Un abrazo
 
Gracias Toni por la iniciativa , a la espera para poder disfrutar de la jornada:friends:

Un abrazo
 
Sin duda alguna amigo :friends::Cheers:
 
Apreciados Carlos i Miquel, apuntados estáis.

Otro abrazo
 
Animo amigos que hace tiempo que no nos vemos.
 
Tony, bona nit.
Como ya sabes la faena de mi mujer y la mía, mandan. En esta fecha que has seleccionado me es imposible ir. Mi mujer está de guardia el día de antes y el de después. Cuando sale de guardia necesita recuperar y yo estaré con los críos.
Otra vez será.
Seguro que os lo pasaréis bien.
Cervecita fresquita que no falte.
 
Hola Germanio, es una lástima que no puedas venir, pues tengo ganas de poder saludarte personalmente.

De todas maneras, ya tendremos más oportunidades.

Eso, sí, la cervecita fresquita que no falte, jajaja

Bona nit,

Tony
 
Última edición:
  • #10
Hola Tony!!!
La última no pude venir y me la perdí [emoji29]
Apúntame para esta [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #11
a mi no semapuntao ???
joer, con amigos como estos no hacen falta enemigos

de momento ponme ahí, y si eso, pos ná
 
  • #12
Bona tarda Toni, a mi ponme el OK.
 
  • #13
Hola Joan, ahora mismo te apunto. Como has podido leer en el hilo ya digo que me perdonéis si me olvido de alguien :pardon:

Una forta abraçada,

Tony
 
  • #14
Hola Josep y Albert, ahora mismo le doy al Ok.

Una abraçada
 
  • #15
Muy buenas amigos: Restaurant reservado: RESTAURANT COSTA BRAVA "CAN JOAN", en Sant Antoni de Calonge.

Ya queda menos.

Saludos
 
  • #16
Hola Cesc , me alegro mucho de que vengas. Apuntado estás.

Una abraçada,
 
  • #17
Buenas noches,

gracias por la invitación, pero me va a ser imposible acompañaros. Espero poder compartir algo en las fotos que a buen seguro pondréis.

Saludos y abrazos, según convenga :-)
 
  • #18
Gracias Antón por tu respuesta. Es una lástima que nos puedas acompañar, seguro que tendremos más ocasiones.

Cordial saludo,

Tony
 
  • #19
A ver si se anima alguien más. Entre miércoles y jueves daré la lista definitiva al restaurant. Es decir que aún estamos a tiempo.
 
  • #20
Hola amigos, está todo a punto. Si no pasa nada nos veremos el sábado entre 12.30 y 13.00h. Hay sitio de sobras para aparcar.
Un saludo.
 
  • #21
Qué bueno saber que ya esté todo organizado y listo, aunque solo sea para acompañaros desde lejos... Seguro que lo pasáis genial, y nosotros también cuando nos lo contéis :Cheers:
 
  • #22
Hola Amigos, he esperado hasta el día de hoy para confirmar o no mi presencia en este esperado encuentro Vintage en la Costa Brava.

Esta confirmacion estaba supeditada a la visita médica que he tenido esta mañana, después de una mala sesión de quimio que hice el día 8 que obligó a aplazar la prevista para el día 18 y después de los analisis realizados y a la visita médica de hoy, han programado una nueva sesión de quimio para mañana jueves que además requiere visita al hospital el sábado 27 antes de las 18 h.

La mala experiencia de la última quimio, la quimio de mañana y el tener que volver al hospital el sábado, recomienda que no acuda a esta comida entre amigos en la Costa Brava, soy el primero en sentir el no poder acompañaros y espero sepáis disculpar mi ausencia ese día, en la seguridad de que en proximas ocasiones esté en mejores condiciones fisicas y pueda acompañaros.

Un cordial saludo a todos
 
  • #23
Agustin los comensales brindaremos para que se cumpla tu deseo. Mientras que sea leve esta proxima sesion y la visita del sabado confirme buena evolucion. Un abrazo.
 
  • #24
Buen día amigos; espero que pasen unos momentos amables. Trataré de todas manera de estar aunque sea simbólicamente.
Espero que nuestro moderador tant - agusti se mejore. Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #25
Hola amigos, lamentablemente un complicación de última hora me va a privar de asistir y pasar la jornada en vuestra compañia espero que lo paséis muy bien .

Un fuerte abrazo a todos y hasta la próxima.:friends:

P/D Mis mejores deseos de recuperación al maestro Agustí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie