• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kdd Barcelona 28/6 conexión "vintage" ...

Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola "companys",

Hoy 28/6 en Barcelona hemos pasado un agradable día 50 foristas de RE. Cada kdd de RE te reencuentras con gente encantadora (no voy a dar nombres por no dejarme a nadie) y conoces en persona a "nueva" gente encantadora, hoy he tenido el placer de departir con Agustí, más conocido como tantdetemps. "Company" a sido un placer :) y coincido 100% contigo con la grotesca moda actual de los relojes tamaño "paella" ;-) Os dejo con una foto de él y mia tomada por el amigo evalls.

lostimage.jpg



Por cierto que tandetemps ha tenido el detalle de llevar y mostrarme uno de sus famosos Omegas Seamaster Barcelona 92 :)

Saludos,

Toni
 
felicidades a todos los que habéis participado en esa kdada; insisto siempre en que una quedada es de lo mejor que puede ofrecer el foro; además de ponernos "caras", se pasa un momento inolvidable; espero que podáis compartir las fotos; un saludo
 
Hola Amigos, Efectivamente gente encantadora todos, a que nadie diria, viendo la foto de Sirex, que yo fui Sub-campeon de España, Gimnasia deportiva, es que este Toni, mide, bueno no, más que medir alarga, casi 2 m. y de pecho, si lo bueno es 90 el debe hacer 150. de su camisa, yo me hago 2.

Ahora ya en serio, muy agradable la reunion, enseñaron muchos relojes, algunos buenos Vintage, Altair, aunque no se la lee por aqui, tiene tambien buenos Vintage.

Con todo, la foto que hizo mi máquina fue la foto oficial Sirex-Tantdetemps :

lostimage.jpg
 
Hola "companys",

Hoy 28/6 en Barcelona hemos pasado un agradable día 50 foristas de RE. Cada kdd de RE te reencuentras con gente encantadora (no voy a dar nombres por no dejarme a nadie) y conoces en persona a "nueva" gente encantadora, hoy he tenido el placer de departir con Agustí, más conocido como tantdetemps. "Company" a sido un placer :) y coincido 100% contigo con la grotesca moda actual de los relojes tamaño "paella" ;-) Os dejo con una foto de él y mia tomada por el amigo evalls.

lostimage.jpg



Por cierto que tandetemps ha tenido el detalle de llevar y mostrarme uno de sus famosos Omegas Seamaster Barcelona 92 :)

Saludos,

Toni

Hola Toni, para mi ha sido un verdadero placer volver a verte de nuevo, y de tandetemps que quieres que te diga para mi es una persona maravillosa que tuve la fortuna de conocer en directo y charlar con el aunque brevemente ya que el tiempo paso muy rápido, espero volver a encontraros en futuras quedadas o reuniones.
Un abrazo.
Augusto.
 
Hola Augusto, buenas noches, el placer fue mío, muchas gracias por vuestras atenciones.

Espero que nos podamos ver pronto en Valencia.


Un cordial saludo.

Pd, la única foto oficial de Sirex y yo juntos es esta :


lostimage.jpg
 
Hola Augusto, buenas noches, el placer fue mío, muchas gracias por vuestras atenciones.

Espero que nos podamos ver pronto en Valencia.


Un cordial saludo.

Pd, la única foto oficial de Sirex y yo juntos es esta :


lostimage.jpg

Cuando quieras, si vienes por Valencia no te olvides de avisarme y enviarme un privado para que te de mi nº de teléfono y quedamos.
Un fuerte abrazo.
Augusto.
 
Hola Toni, hola Agustí, hola Ramón, hola Augusto. No sabeís la envidia -por supuesto sana- que me dais
Supongo que lo dije en más de dos ocasiones, pero residí en Barcelona por espacio de más de ONCE años, estudios y, después, comencé mi actividad profesional en Aragón/Rambla de Catalunya, el edificio era de Tecla Sala (Servicio Estación), residía en la calle Córcega/Urgell, en donde mañana pasará mi hijo, después de conseguir que nos dejen el piso vacío, que -al final- estudia (?) en la misma facultad en que yo lo hice. En fín, en estas ocasiones, la verdad es que en pocas más, uno siente el agobio y vé los inconvenientes de residir en una isla. Espero poder coincidir en alguna de las veces en que habitualmente me traslado a Barcelona, eso sí, cada vez menos. Hará ya dos años que no visito Valencia, en donde solía trasladarme una vez al año, para una celebración en la que me inviataban, también añoro la ciudad, para mí una de las más hermosas de España, que cada vez va a más. Se está recuperando el casco antigüo con un estupendo criterio (el cambio ha sido increíble, ya que hay materia prima a raudales) y por otro lado, está quedando una ciudad futurista. Mis salidas anuales eran Valencia y Sevilla, pero los últimos años me han surgido problemas y cuesta mucho el volver a reinicar el ciclo.

Enhorabuena a todos y "memòries".
 
Ahora ya en serio, muy agradable la reunion, enseñaron muchos relojes, algunos buenos Vintage, Altair, aunque no se la lee por aqui, tiene tambien buenos Vintage.

No me leéis, pero yo sí que leo ;-)

Fue un placer conoceros personalmente:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie