• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que vivan los cajones de nuestros relojeros!

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Antes de entrar en faena, Feliz Año

He estado fuera de circulación por un tiempito y espero que 2018 me traiga ganas y motivos de postear y opinar aquí, entre amigos.

Y ¿Porque el título del hilo?

No escondo mi pasión por los relojes, ni por los Vintages y por supuesto, por mi amado Bullhead y mi Superman

lostlink.jpg


Pero es que mi relojero me ha alegrado el Post-Reyes no sabéis cómo...

... ¡Con la parejita!

Mi esposa no lo sabe pero pronto va a llevar la pareja de mi Yema en su muñeca.

Os lo presento y fotografío debidamente cuando aterrice en casa, reparado, funcionando y con plexy nuevo y correa de caucho.
b4acfea93102660c3460d90ed61d7925.jpg
lostimage.jpg
 
¡Mira qué bien! Muy bonito, y con una Tropic quedará de cine :ok:: Espero que a ella le haga la misma ilusión que a ti :Cheers:
 
Le va a encantar, esa esfera negra con ese lumen en verde es de rechupete.....:ok::
 
¡Mira qué bien! Muy bonito, y con una Tropic quedará de cine :ok:: Espero que a ella le haga la misma ilusión que a ti :Cheers:
Gracias! Según la memoria de mi relojero llevaba una correa de caucho, y mirará de poner algo similar para respetar la línea original.

Pues sí, espero que le haga ilusión. No es nada 'relojera' pero lo encuentro tan bonito que espero le contagie mi alegría :-)
 
Le va a encantar, esa esfera negra con ese lumen en verde es de rechupete.....:ok::
Sí, sí, sí... A mí me encanta el contraste verde/negro y con el plexy nuevo será más evidente

Originalmente pensaba que estaba averiado y, tras un breve examen (por eso la tapa fuera de la caja) cree que una limpieza lo pondrá en marcha sin problemas.

Según me comentó el último servicio efectuado al reloj fue en 1992...
 
Qué bueno !!!!
Daria algo por curiosear en esos cajocillos je,je ... con tantos tesoros ... je,je ...
GRacias y que los disfruteis !!!
 
Una preciosidad

Y si a tu señora no le gusta, la solución es fácil :

¡¡Cambia de señora!!

Es broma, je, je, enhorabuena por el reloj y por ese relojero

Un saludo
 
Precioso y con la gracia de hacer la parejita. Espero que le guste. Lo digo porque los misterios de la gente que no es friki con los relojes, son insondables. O es al revés, no sé.
 
  • #10
Precioso y con la gracia de hacer la parejita. Espero que le guste. Lo digo porque los misterios de la gente que no es friki con los relojes, son insondables. O es al revés, no sé.

"Insondables" Bien buscado el adjetivo.

Sí, desde que una vez regalado me escuche "vamos a salir, nos ponemos el reloj" hasta un "¿y esto me tiene que hacer gracia, llevar el mismo que tu pero en pequeño?"
 
  • #11
Una preciosidad

Y si a tu señora no le gusta, la solución es fácil :

¡¡Cambia de señora!!

Es broma, je, je, enhorabuena por el reloj y por ese relojero

Un saludo

La Señora de momento no hay intención de cambio.

En cuánto al relojero, me ha costado "educarlo" pero va dando sus frutos. El Seiko Doctor que me hizo llegar hace un par de años y ahora éste son buenos ejemplos....
 
  • #12
Qué bueno !!!!
Daria algo por curiosear en esos cajocillos je,je ... con tantos tesoros ... je,je ...
Gracias y que los disfruteis !!!

yo indago lo que puedo... créeme ;-)
 
  • #13
Hoy le han dado una buena noticia a mi mujer, y lo he celebrado con ella con un regalo... Y si posteo aquí, sabéis cual es ;-)

El día es, en este caso, pura anécdota...

Ha pasado la prueba del algodón. O sea, que le ha gustado. La foto es de su muñeca, la mejor prueba del aprobado.
lostimage.jpg
 
  • #14
¡Mira qué bien! Muy bonito, y con una Tropic quedará de cine :ok:: Espero que a ella le haga la misma ilusión que a ti :Cheers:
Al final ha acabado con una versátil y cómoda correa de caucho. Y sí, todo y su apesadumbrado estado general (por temas que no son de recibo en estos momentos), nos ha hecho ilusión a los dos, cada uno a su manera.

"Casualmente" yo llevaba mi Yema hoy...

... y el tema de los parecidos ha gustado, casi diría que contra bastante pronóstico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie