• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que vintage nos ponemos hoy 15 de abril?

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy este

DSCN3369.jpg
 
Que preciosidad de crono! yo hoy llevo un soviético ochentero, no se si es vintage jajaja..Por cierto lo puse para controlarlo y creo que te lo llevaré el domingo... IMG_20160415_090018.jpg
 
Última edición:
Buenos días amigos,

Precioso crono de limpia esfera y bonito tanque sovietico (estos como casi todos se van poniendo más bonitos con los años)

Os acompaño con otro crono.

image.jpg
 
¡Esos cronos, chicos .......! que me váis a ahogar en saliva, hombre.

Yo, ya que he ido a ver los Certinas, me quedo hoy con este chapado en oro rosa y que fue una de mis grandes compras en la bahía porque no funcionaba y era debido a tener la cuadratura floja. Baraito,paisa.

P1060283.jpg


Lleva una 25-661 con una salud estupenda.

Saludos desde Sevilla en feria.
 
Última edición:
Buenos días y buen Viernes a todos, madre mía que relojazos gastáis hoy, como se nota que es Viernes muy chulos los cronos, el ruso y el certina, yo hoy Thermidor digital por la mañana, del año 77.
468cab20e53a63ef3fd26a814a4160bf.jpg

Actualizo con el almuerzo.
71330fec6115ee0632f29c48d3913e97.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenos cronos vintage . . :ok::

Hoy acompaño a Casiná con un Certina :

Certina_tempus..jpg


Pointer date , buen viernes.
 
Como se anima el hilo los viernes :clap::clap:vaya variedad y calidad de todos los protagonistas :yes::yes: Los cronos con esas esferas hipnoticas con las subesferas que tanto me gustan....los bonitos Certinas, el Sovietico resultón y el digital de molotov que casi queda ocultado por su desayuno :laughing1:

Yo llevo un casi vintage, creo que de los 90.....es tan bonito, que seguro no os importa que no tenga huellas del tiempo ::Dbt::
20150902_093900-1-1.jpg


Feliz día.
 
Muy buenas.
Veo que el mundo está lleno de cronógrafos, no así el mío, lástima.
El soviético impone, con ese representante del arma acorazada.
Hoy va la cosa de un bien nutrido Oscar, pues lleva una cajaza de acerote con armis a juego al que ni el mismísimo Swarzenager haría ascos para coger brazo.
Interioriza una ETA 2789 con calendario en "Apañó"(español), como decía Don José Mª Lara.
Va por ustedes:
IMG_20160415_111742.jpg

Buen fin de semana y Abrazosss.
 
  • #10
Buen día y buen viernes, foro. Hoy CITIZEN 8110 del año 1.977 "LA BOMBA". Saludos.:ok::.


20160415_112229.jpg
 
Última edición:
  • #11
Nievelazo para finalizar la semana

Hoy reunión importante, había que impresionar, un buen traje y el rey de mi caja

Enhorabuena a los sevillistas por la victoria en una disputadada eliminatoria europea

Feliz viernes y buen finde a todos

20160415_110944.jpg
 
  • #12
Vamos con este para controlarme las pulsaciones cuando veo lo que veo aquí....:D

20160415_114714.jpg



Saludos y buen día:bye:
 
  • #14
Gracias Molotov, pero creo que este luciría bien hasta en la pata de un caballo...:D y no es que yo lo diga...:whist::
 
  • #15
Muy buenas.
Un muy buen e infravalorado crono. Si su nombre fuese otro más occidental, no tendrían los precios que marcan, porque a la hora de rendir rinden de maravilla.
Hoy ya me puedo acostar tranquilo, he visto una cosa preciosa. Gracias por la visión.
Abrazoss y buen fin de semana.
 
  • #16
Muy buenas.
Precioso, hasta la correa, e impoluto.
¡Que bonito el bribón.
Gracias por el espectacular espectáculo.
Abrazoss y buen fin de semana.
 
  • #17
Muy buenas.
Vaya diita que me estais dando.
Tengo la mandíbula desencajada y perdiendo babas como loca con el espectacular despliegue de hoy.
Pedazo de relojazo elegante, y para colmo Universal. Maravilloso.
Disfrutalo y buen fin de semana.
Abrazosss.
 
  • #18
Hoy que está Sevilla de Feria, que por aquí estoy sorprendentemente tranquilo (creo que es el único día del año tan tranquilo, ni en Navidad está así, :hmm:) y que tengo tiempo, os puedo mostrar el que llevo. Es un Tissot Visodate Seastar Seven calibre 784, mi última adquisición, y creo que se va a quedar en mi muñeca por mucho, muuucho tiempo.IMG_20160415_125701.jpg
 
  • #19
Por cierto, aprovecho a comentar, cualquiera de los que habéis mostrado me hacen salivar como el perro de Paulov, pero aunque sé que los cronos y el Universal son de una calidad excepcional, hoy el Seiko de Antares me parece estéticamente de lo más bonito. Ni nombre occidental ni "ná", es un relojazo! Gracias por mostrarlo.
 
Última edición:
  • #20
Muy bonito. Enhorabuena por la ampliación de la familia y a disfrutarlo como se merece.
Abrazoss y buen fin de semana.
 
  • #21
Vamos con este para controlarme las pulsaciones cuando veo lo que veo aquí....:D

Ver el archivos adjunto 351250


Saludos y buen día:bye:

Buenas tardes ya...yo hoy todavía no he salido de casa( es lo que tiene la feria ...) pero ese 6139 me ha acabado de despertar !!!! Qué preciosidad !!!, como pueda escaparme el domingo a la Plaza delCabildo no respondo !!!
 
  • #22
.......Hoy que está Sevilla de Feria, que por aquí estoy sorprendentemente tranquilo ........

Pero ¿dónde estás ahora, chavalote, que hace tanto que no te veo?
 
  • #23
...... como pueda escaparme el domingo a la Plaza delCabildo no respondo !!!

Pues alli el viejete que tiene el puesto en la esquina contraria, al otro lado del pasillo del que tiene tantos, tiene un par de Seikos 6139 que la única pega es la etiqueta ......
 
  • #24
Pues alli el viejete que tiene el puesto en la esquina contraria, al otro lado del pasillo del que tiene tantos, tiene un par de Seikos 6139 que la única pega es la etiqueta ......

Ya los vi el domingo, esos y los del que tiene tantos ...vamos a ver cómo se da la feria y que margen de sobreprecio les ponen...porque los 6139 están muy por encima de los 6119 en precio
 
  • #25
Buenas tardes, yo sigo desde el jueves de la semana pasada con este que me llego nuevo, no se si entraria en categoria vintage es de pricipios de los 80, lo limpie 3 veces y logre sacarle el tono opaco del titanio algo, pudiendo dejarlo original sin pulirlo. un crono de buceo en apanea con profundimetro cromatico, edicion especial me lleva loco¡¡¡ cada vez que lo miro

1917827_10154086497799919_7890303862392517889_n.jpg 12991049_10154086498069919_8867427060546675900_n (1).jpg
saludos a todos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie