• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tudor "vintage" comprar...???

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Que tudor "vintage" comprar...???

:hmm: Buenas noches,fruto de unos que han salido para hacer caja, dispongo de unos ahorrillos que en principio quería destinarlos a alguna coronita vintage,pero como creo que no me va a dar el presupuesto...
(y dado que nunca he tenido un Tudor y también me atraen...) he decidido que sea esta marca en la que invierta ese dinerillo...
como mi desconocimiento haciaTudor es mas que notable, me gustaría que me aconsejarais sobre que modelos resultan mas interesantes,aparte obviamente de que su estética también me atraiga...

Gracias por vuestra ayuda,un saludo compis.
 
Última edición:
El submariner azul :D
 
Submariner azul , marina francesa.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
Me parece que ahi,tampoco llego...:whist::
 
Y ya aprovecho para decir que no tengo interés en un diver,tengo ya varios incluyendo un sub,lo que busco es un tipo oysterprince,ranger o algo parecido...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si la opcion sub esta cubierta, un 74000N Oyster Prince Date! desde que lo vi en The Urban Gentury que lo tengo entre ceja y ceja,,,
88768e1a851b61d925e68700b5d5f653.jpg


Y si entras en la www de Tudor veras esta maravilla que por supuesto, aparte de la Rosa en el dial, se escapa por completo de la relacion con Rolex. Ala,Por pedir que no falte,, porque asequible seguro que no es!
25810c491f60faca5068b6f48124eded.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Le echaré un vistazo a ver cómo andan de precios...y de años,si o si,quiero algo de los 80 hacia atrás...
 
DIFICIL, pero no imposible....
 
Aunque este se aparta del tipo Ranger, o Oyster date,,, cabe decir que como vintage cumple de sobra. Este Tudor es único en su linea de producto, el Advisor. Es el one and only Tudor con alarma mecánica... En chrono24 tienes uno bien bonito..
6b4e4c223862542d360b42e11e8c271e.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
La verdad es una preciosidad pero mucha pasta...
 
  • #11
Y este como lo veis?
Está en venta,
la esfera ya se ve repintada al ampliar la foto,pero bueno...
Es el modelo 7017 de tamaño muy goloso
1972737323d33a1f66026b006549a5be.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie