• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tiempo tan feliz....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
DÍAS ATRÁS , ME EQUIVOQUE AL INDICAR LA FECHA DE UNA PIEZA ESCRIBÍ DEL 75 Y ERA 77. PERO EN MI MENTE EL 75 DABA VUELTAS Y VUELTAS, LUEGO EN OTRO HILO RECORDÉ MIS PININOS EN EL GUSTO MUSICAL SALIO ACUALUNG, Y EL NOBLE NIVADA MUSTANG, PERO EL 75 SEGUÍA EN MI MENTE, COMO VEN SON LAS 7 AM Y DESPERTÉ CON ESA FIJACIÓN , ENTONCES REVISANDO ME ENCUENTRO ESTA PIEZA, DEL ANO 75.
seiko 6118-7000 julio 75 a.jpg
seiko 6118-7000 julio 75 b.jpg
seiko 6118-7000 julio 75 c.jpg
seiko 6118-7000 julio 75 d.jpg
seiko 6118-7000 julio 75 f.jpg

Pero como soy persistente como buen tauro me encuentro esto y lo comparto.
 
¡Magnífico Williams!

A pesar de que yo nací después de 1975, me he sentido identificado con muchísimas cosas de ese video, los cuadernillos Rubio, el cuaderno de pasta azul con el espacio para escribir tu nombre, ¡el boli de doce colores!... alguna disputa tuve yo con uno de esos...
Y por supuesto muy guapo el Seiko, con esos índices tan peculiares, se nota que ha tenido batalla

Un saludo
 
Muy bonito el Seiko del 75 y muy entrañable el video. Me ha encantado verlo:) Salvo las colecciones de "vida y color", lo he vivido todo, jajajaja. Qué gracia me ha hecho volver a ver las plantillas de mapas; había varias: provincias, ríos y montañas, y no sé por qué pero me encantaban:D

Un poco en la línea del video pero en tono más jocoso, El Reno Renardo, un grupo de freak-metal de mi pueblo, tiene una canción bastante simpática: https://www.youtube.com/watch?v=lAuKbKK6JvY

¡Gracias vom! Hoy me está tocando trabajar, pero me has sacado una sonrisa:ok::
 
Jajaja conozco las simpaticas canciones de Reno Renardo, es preferible recordar el pasado de una forma divertida. Gracias Williams por este hilo, un saludo!
 
gracias , es un platillo muy simpático.................
 
Jajaja conozco las simpaticas canciones de Reno Renardo, es preferible recordar el pasado de una forma divertida. Gracias Williams por este hilo, un saludo!

¿Verdad que son simpáticas? La de Camino Moria es muy graciosa y la de Bilbao.... ¡muy de Bilbao!::blush:::D
 
Este hilo tiene nombre y apallido , es dedicado a usted mi buena amiga...y para ser disfrutado por todos mi buenos foreros
 
siempre a la orden chamo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie