• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal se portaron los reyes?

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
En mi casa muy bien, esto es lo que nos trajeron a mi y a mi MDD.

2017-01-06 07.40.03.jpg
 
Pero que bien os habéis portado a lo largo del año:clap:. Vaya par de bellezones :dribble:, ese SEIKO BULLHEAD es un must have que suspiro por tener algún día y el LONGINES, otro que bien baila, falta en mi colección de VINTAGES... Pásame el teléfono de sus Majestades, a ver si para el año que viene...::bash::. Saludos.:ok::.
 
Francamente, os lo mereceis :yes:, no me extraña que los reyes majos os trajeran esas maravillas, se que fuisteis buenos todo el año, tu por cuidar de tus amigos y de los relojes de tus amigos;-) (oye, que no me despego el Seiko de la muñeca!!:worshippy:) y Belén por tener la paciencia de "aguantar" otro chiflado de este mundillo relojeril. Lo que nos reímos el otro día cuando te llamé por teléfono y se puso ella por que se te había olvidado el movil cuando fuiste al rastro el día de año nuevo :laughing1:. :Cheers:
 
Pues se han portado de maravilla 😀
lostimage.jpg

bb42a88a1f8c88e53dd7befb33c90dfd.jpg
 
Una grata sorpresa, aunque no en forma de reloj [emoji28][emoji23]
Espero que estéis todos contentos y lo paséis genial el día de hoy [emoji106]
 
A mi ni no me han traido nada , ni un pequeño trozo de carbón , ellos saben de mi alma republicana y pasan de mi de una manera insultante, qué le vamos a hacer , menos mal que Santa Claus,, el Tió y el Olentzero se confabularon para contrarrestar a sus majestades obsequiando algún presente a este pecador apasionado .


Mis mejores deseos para que os/nos regalen salud en este nuevo año , un fuerte abrazo
 
Hola Álvaro, yo me he portado bien....:drool:
 
Pues nada Mazel, qué le vamos a hacer, seguir perseverando. Salud y república!!
 
Menudo par de relojes ayuc. Qué buenos han sido los Reyes. (¿Estamos seguros de que no tenías ya ese Bullhead?)
 
  • #10
A mi ni no me han traido nada , ni un pequeño trozo de carbón , ellos saben de mi alma republicana y pasan de mi de una manera insultante, qué le vamos a hacer , menos mal que Santa Claus,, el Tió y el Olentzero se confabularon para contrarrestar a sus majestades obsequiando algún presente a este pecador apasionado .


Mis mejores deseos para que os/nos regalen salud en este nuevo año , un fuerte abrazo

Mazel... hay que darle un poco de cuartelillo a los Reyes Magos de Oriente. Si te tomas la República tan en serio nunca vas a ganar al mus, ni poderte comer un Whooper, ni deleitarte con lo último de King Africa... piénsalo bien.
 
  • #12
Buenos días y feliz día de Reyes,,, Ya veo que os habeis portado bien,,, enhorabuena,,,, a mi no me han traido un reloj pero me han traido un "efecto colateral"... una caja winder para dos relojes ... pero se ha retrasado y aún anda en la confusa ruta que viene desde Oriente... debe estar en algún caravansar perdido en el desierto... Saludos
 
  • #13
Buenos días y Feliz día de Reyes a todos, bonitos regalos [emoji320] los que te han dejado en casa ayuc, el bull Heard me encanta lo tengo en la lista de pendientes y el Longines de tu señora muy elegante.
Yo no me he debido por tar muy bien por qué los Reyes han sido pobres con migo, pero el señor mayor de rojo y de huesos grandes se porto mejor y me dejo un bonito Leónidas por adelantado.
Acompaño con fotos de los regalos del señor de Rojo y de los Reyes magos.
2f74c86125ec342ad343c68014d3b11a.jpg

515aada25f29dfc3f3027e6923c4082c.jpg

Kit de supervivencia para 2017. [emoji146][emoji146][emoji146]
126e88d32aeb21c2018b8b5598249935.jpg
 
  • #14
Pues estamos todos igual!!! en cambio el amigo Luis, vaya como pilla el tío...:clap:
 
  • #15
A mi me han traído unas agujas de tritio para un Speedy 321. Espero poder mostrar el resultado por aquí
 
  • #16
Francamente, os lo mereceis :yes:, no me extraña que los reyes majos os trajeran esas maravillas, se que fuisteis buenos todo el año, tu por cuidar de tus amigos y de los relojes de tus amigos;-) (oye, que no me despego el Seiko de la muñeca!!:worshippy:) y Belén por tener la paciencia de "aguantar" otro chiflado de este mundillo relojeril. Lo que nos reímos el otro día cuando te llamé por teléfono y se puso ella por que se te había olvidado el movil cuando fuiste al rastro el día de año nuevo :laughing1:. :Cheers:

Gracias Alvaro, jajaja y eso que la pillaste a medio despertar.
 
  • #17
Menudo par de relojes ayuc. Qué buenos han sido los Reyes. (¿Estamos seguros de que no tenías ya ese Bullhead?)


No se te escapa ni una, si que lo presente en abril o mayo cuando lo compre pero estuvo guardado en una caja hasta el día de hoy.......8o
 
  • #18
Preciosos regalos, ese bull es envidiable y el Longines muy bonito y elegante.
Los reyes han debido saber que este año Noel trajo regalo....y han pasado de largo.
 
  • #19
Jolines Ayuc, torito y Longines, (30L tal vez) tienes que haber sido muuuuuuu bueno, al igual que Molotov fué para la Navidad.
En mi caso, como se ve que se han despistado conmigo, hoy, vía bahía, les he recordado que quería uno de esos de los de Rafagil y otro de los de Javir.....
Me han pedido disculpas por el despiste, y dicen que me los enviarán la semana que viene.....:D
 
  • #20
A mi, antes mi sorpresa, me han traido este Nivada el cual mañana presentare bien y contare con calma

d27339719fa35ed2b39107faf07ad6b4.jpg
 
  • #21
Que pasada de regalos compañeros, yo tenía mono de vintage ya mucho tiempo y los reyes se han portado fenomenal y me han traído este.

lostimage.jpg


Es muy pequeñito, pero creo que en mi muñeca de niña queda muy bien no?
 
  • #22
Que pasada de regalos compañeros, yo tenía mono de vintage ya mucho tiempo y los reyes se han portado fenomenal y me han traído este.

lostimage.jpg


Es muy pequeñito, pero creo que en mi muñeca de niña queda muy bien no?

Preciso Seiko, me llaman mucho la atención estos Seiko de vestir, son tan sobrios como elegantes.

Respecto to del tamaño, sólo tienes que vértelo puesto, se asienta en la muñeca con un tamaño perfecto. Vintages y muñequifinos nos llevamos a la perfección.
 
  • #23
Preciso Seiko, me llaman mucho la atención estos Seiko de vestir, son tan sobrios como elegantes.

Respecto to del tamaño, sólo tienes que vértelo puesto, se asienta en la muñeca con un tamaño perfecto. Vintages y muñequifinos nos llevamos a la perfección.

Así es compi, es super elegante y me encanta :D , el problema es que me lo vio ayer mi hermana en la comida de reyes y le encantó, estoy buscandole una correa de color verde o roja para hacerlo más molón todavía y regalarselo. Así que poquito me ha durado ::bash:: jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie