• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Que tal mi Seiko 5 !

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a tod@s, ya se que es viernes y much@s salen de descanso, pero no importa, para los que se quedan aquí va uno que me tiene enamorao, apenas llegó a mi ayer, y no le he hecho la acostumbrada limpieza, ha llegado junto con un bellmatic, pero tuvo que pasar primero por la enfermería.....y un Orient inusual, que a su tiempo enseñaré..... Se va acrecentando mi sentimiento por estos relojes, aunque de los GS, o KS, aún no se les vé ni el rastro, me voy consolando con estos.... Es así como a precio casí similar a los del los foreros Osonec y Nostromo, si le cuento no me creen.....

Sin más les comparto mi SEIKO 5, de 21 J, corona a las 4 y doble calendario a las 3, con una dura máquina 6119, además que está divino, a pesar que lo encontré refundido en cientos de piezas de relojes y chatarra, está más que decoroso y tiene una marcha eficaz y eficiente, lástima que hubiese sido despojado de su correa original, para haber completado mi suerte, yo lo veo y lo veo y se me parece a un ......:hmm::hmm::hmm:, Digan ustedes a QUÉ reloj se parece mi dorado Seiko 5......? Feliz fin de Seamana...... y Clookold sigue :yhoo:::yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
muy pero muy lindo hector disfrutalo
 
Me parece guapisimo!!!!!! enhorabuena
 
Tienes razón en estar tan contento, porque ese reloj és una preciosidad :ok::

bienvenido al lado oscuro Seiko:flirt: :D
 
Precioso reloj, yo tengo también dos Seiko 5 Vintage y estoy muy orgulloso de mis nenes.
 
Hola Hector, bonita caja para ese Seiko 5. En la pagina donde los identifico :
lostlink.jpg
hay uno igual. Está como el tuyo con una bonita pulsera de cuero, a mí me gusta más así, de todas formas si quieres hacerte con un armis original, no creo que tengas mucho problema pues Seiko es una de las marcas que mas repuestos encuentras por la red.

Supongo que ya lo has visto; estos son los datos de tu japo -un chaval en la barrera de los 40- :

Watch movement number: 6119

Watch serial number: 100060

Production date: Oct, 1971

Te muestro uno de la misma familia 6119 seguro que son primitos y con solo un añito más que el tuyo aunque aparente más de 100, lo tengo en el quirofano pues espera un trasplante de agujas y masa oscilante que parece haber sido víctima de tiro al blanco, amén de una limpieza.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Mu xulo!!! :ok::

Y con ese toque de clasicazo de la época post-yeyé, la correa no le queda nada mal, aunque claro que un armis metálico sería más duradero...

Enhorabuena.

P.D.: Cuando puedas, si quieres, enseña el bell-matic, yo ando detrás de alguno pero la búsqueda continúa... :whist::
 
Hola y Gracias Pablo, por tu amable comentario.
 
Gracias Aurora, la verdad es que las fotos son un poco malas, no hacen honor al reloj, pero ya he terminado la limpieza y puesta a punto, primera vez que me atrevo tanto y con un reloj, tan lindo, en las imagenes el movimiento se ve como si estuviera oxidado pero no hay tal, ya lo tengo preparado para otra sesión fotográfica a ver como salen.....
 
  • #10
Saludos Wecker, gracias por tus comentario, buscaré su brazzalete, no descarto que se encuentre en el mundo de fornituras y cosas de relojería de donde lo he sacado, el viejo relojero me dijo que así era, pero no tuve mucho tiempo de buscar, ya lo intentaré en otra de mis furtivas visitas.....
 
  • #11
Saludos Fernando, ando muy contento con mis nuevos Seiko, en espera que el Bell tenga arreglo, antiguo relojero que me lo vendió, me dijo que nunca intento reparlo, y se fue a la caja de la chatarra por unos 20 años, pero te digo que esta teoricamente en estado NOS, y es casí idéntico al que muestro, dorado, un poco distinta su caja pero el dial es casí igual un tono chocolate oscuro, que tampoco pude lograr en estas fotos, no es gris como se ven aquí, gracias por el enlace que me servirá de mucho en la clasificación de mis Seiko, y el que muestras, hombre su buen service y un gran reloj para trabajo pesado, eso es un roca..... de verdad.
 
  • #12
Gracias Don Osonenc por su comentario, la verdad ya estoy bien dentro de la zona oscura, pues con este creo que tengo media docena, ya es irreversible, verdad ????????
 
  • #13
Saludos Manoler, hombre, pues viendo los tuyos, cualquiera se contagia..... un abrazo
 
  • #14
Hola yo tengo varios SEIKO5 y varios cronos y me gustan tienen calidad joponesa
 
  • #15
Hola CLOOKOLD bonito SEIKO-5 yo tengo unos cuantos de japitos 5 y laverdad que estoy muy contento con ellos.Yo tambien estoy detras de un BELLMATIC y algundia lo tendre,, que disfrutes el japito ......
 
  • #16
Saludos PITI, tiempo sin verte hombre, pues si te sirve alguno de los mios con mucho gusto, con este serían tres BELL, pero salí de uno para hacerme a otro reloj, espero con ansias el martes y pasar donde mi relojero a ver si esta listo, anticipo es lindo, lindo, un abrazo y no te pierdas tanto.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie