• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal este Omega de mi abuelo ?

  • Iniciador del hilo radamantis183
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

radamantis183

Novat@
Sin verificar
Hola a todos !!
Tengo desde hace años este relojito de mi abuelo y me gustaria enseñarlo para ver que os parece , mi abuela lo llevo hace un año a ponerlo a punto ya que no funcionaba y estaba un poco kk (casi 400 e de reparacion segun ella 8o ) . Al parecer lo compro cuando naci yo aunque me parece un poco feo . Sabeis donde puedo comprar un estuche tipo retro o algo bonito para guardarlo . Sabeis porque en el cierre no sale el simbolo de omega ? en algunos si he visto que sale la letra griega ?¿ . Sabeis si es arriesgado abrir la caja para echarle un vistazo? jeje es que me da un poco de cosa abrirlo .
Gracias .

URL=http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/10/14/duG58569.jpg]
lostimage.jpg
[/URL]







 
Hola radamantis183, bienvenido al mejor rincón del vintage. Buen gusto tenía tu abuelo. El reloj en cuestión posiblemente -casi seguro- que se trate de un reloj joya con caja y milanesa de oro fabricada por algún joyero o relojería local, la ausencia del logo en el cierre del armis lo delatan. Tendrías que abrirlo para ver si hay alguna inscripción en la parte interna de la tapa.

La tapa del reloj va a presión, si no estas muy ducho, lo mejor es que te lo abra un relojero. Sácale unas fotos a la maquinaria y las insertas en este mismo hilo.

Respecto a un estuche para guardar el reloj, tienes una extensa oferta en el famoso portal de subastas. Eso sí ¡¡ no te confundas !!

Te muestro uno, también con caja y armis de oro "nacional", en este caso la joyeria o el cajista sí se acordó de incluir el logo en el cierre del armis.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Última edición:
Un reloj precioso y de un valor sentimental incalculable, disfrutalo mucho:ok::
 
Yo tambien tengo un seamaster de oro y tampoco tiene el simbolo en la correa, pero la caja segurisimo que no es de fabricacion nacional, y el armis tiene el mismo color que la caja y no creo que se puesieran un armis distinto
 
Bienvenido Radamantis, Como bien dice Fernando este es un reloj-Joya, yo creo que la caja y armis no es de fabriacción Omega, del que solo posee el reloj (Maquina y esfera).

Buena pieza, dificl de usar en estos tiempos, posiblemente con una correa de piel, te quedaría mejor.

Sería bueno ver la máquina que es lo que podemos juzgar mejor.

Si lo abres para fotografiar la máquina, fotografia tambien el fondo de caja (interior)

Con el estuche no tendras mucho problema.

Un saludo
 
Gracias gente , tenia la idea de conservar la caja y ponerle otra correa mas util y vender la correa de oro (aunque sea al peso) ya que como decis no tiene valor al no ser del fabricante (creo entender eso xd) y ademas me fascina el simbolito de la letra omega en la correa , pero la forma cuadrada me mata ::grr:: . Estuve viendo algunas cajas que me encantan iguales pero en redondo pero aun estoy viendo precios y si se pueden conseguir , claro . Lo del estuche para guardarlo casi que lo descarto . Gracias por los comentarios .
 
Yo también me sumo a la opinión de que con una correa de piel te quedaría infinitamente mejor: es un reloj sencillo de tipo clásico. En mi modesta y discutible opinión, con armis de oro quedan muy recargado (pero guárdalo, que las modas vuelven...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie