• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal esta este omega ?

  • Iniciador del hilo Ronloco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ronloco

Novat@
Sin verificar
Que os parece ? De que ańo es? Todo lo que puedan decirme de el se agradece muchas gracias !
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    37,2 KB · Visitas: 104
  • image.jpg
    image.jpg
    36,4 KB · Visitas: 98
  • image.jpg
    image.jpg
    34,3 KB · Visitas: 97
Última edición:
Amigo, Tal como te decian en el Foro General, es un Omega, en caja Nacional y el calibre no es automatico, es de carga manual, es un 630 o familia, buen calibre, como todos los de Omega. Ahora ya se acerca más a lo de su valor por el oro. Un saludo
 
Efectivamente , cuerda manual familia de los 600 , años 70 y caja nacional sin ningún simbolo de Omega a la vista.
 
Me decantaria por : 625 o 635 de omega , 17 J , entre 1973 y 1979 , con las fotos aportadas esta es la información.
 
Hola Ronloco, aunque las fotos del calibre son de calidad baja (no se aprecia el número del calibre), tu mismo puedes indicarnos el número del calibre y número de máquina.
Para ambas cosas con una lupa x 3 o más será suficiente. Yo díría que es un calibre omega 625 de cuerda manual, este calibre va cogido a presión a la esfera mediante unos "sinenblog".
Tengo dos relojes muy parecidos con este calibre y van fenomenal. Que lo disfrutes.
 
Buen día,

es de la serie 62x, sin segundero,
ya que los 63x tienen segundero central.

Y es, para mí, un 625, de 21600 alternancias/hora,
que llevaban un solo tornillo de rosca izquierda en la rueda corona,
y no la rueda corona con dos tornillos, propios del calibre 620.

Un saludo
Alvaro
 
Amigo, Ahora podrías ir al foro General y "Cerrar" el hilo que abriste ayer, que además es continuo motivo de risas.

Abre tu hilo y abajo veras que pone "Cerrar Hilo", Cierralo.

Gracias. Un saludo.
 
Ya esta cerrado gracias
 
Gracias ya tengo toda la información necesaria , pronto pondré otro reloj que a llegado a mis manos un longines muy bonito, un saludo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie