• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Que la suerte hay que buscarla!!

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
No me canso de decirlo porque es así. Anoche, de pura casualidad, me enteré que hoy y mañana en el que quiso ser estadio olimpico (que nos hipotecó, nos hipoteca y nos hipotecará durante mucho tiempo gracias al capricho de Rojas Marcos. Y menos mal que no nos la dieron porque es feo de cojo, digooooo de narices) había una exposición o feria de antigüedades y, a falta de otro destino mejor para moverme, me fuí hacia allí temprano; bueno no mucho, a las 11.

Pues mire usted por donde que me encuentro allí al propietario de una de esas casas que compran de todo usado o vendible, incuídos relojes y joyas de oro. Yo le había comprado allí, en su tienda, un par de máquinas de reloj y nos habíamos puesto a charlar un par de ratos sobre relojes antiguos (yo es que hablo con las piedras y conmigo mismo, siguiendo las enseñanzas de mi admirado paisano D. Antonio Machado: "dialogo con el hombre que siempre va conmigo, quien habla sólo espera hablar a Dios un día, mi soliloquio es plática con ese buen amigo, que me enseñó el secreto de la filantropía"), nos saludamos y me dice "ahí he traído un lote de relojes usados que casi los regalo".

Así que me puse a rebuscar entre un enorme montón y me he traido algunos Seiko de los que sólo los armis originales valen bastante más de lo que he pagado, otros Orient por la misma razón y algunos otros sesenteros dorados o sin dorar; he aquí algunos

P1060541.jpg


P1060543.jpg


Un Dogma de asas fijas y cristal muy bombé

P1060544.jpg


Un atractivo Flica

P1060545.jpg


Un Duward de contundentes índices

P1060547.jpg


Un elegante Cauny cuadrado

P1060549.jpg


Y, por ahora, un artilugio con forma de reloj con pendant, je,je,je.

P1060546.jpg


Espero que de aquí salgan algunos relojes y muuuuuucha fornitura.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
pués yo diria que la suerte te busca a tí. Deseo que recuperes unos pocos. Tu eres capaz. Ya nos mostrarás sus calibres.
 
Me vas a quitar el titulo......... vaya botín, ahora tienes para entretenerte una buena temporada....:clap:
 
Ahí os muestro algunos... Pero ¿cuántos te traerías?

Menudo hayazgo. El Flica ese me gusta mucho, es como las mujeres que son guapas sin pintar, que piensas, si ahora es así... Verás cuando se arregle.
 
No me canso de decirlo porque es así. Anoche, de pura casualidad, me enteré que hoy y mañana en el que quiso ser estadio olimpico (que nos hipotecó, nos hipoteca y nos hipotecará durante mucho tiempo gracias al capricho de Rojas Marcos. Y menos mal que no nos la dieron porque es feo de cojo, digooooo de narices) había una exposición o feria de antigüedades y, a falta de otro destino mejor para moverme, me fuí hacia allí temprano; bueno no mucho, a las 11.

Pues mire usted por donde que me encuentro allí al propietario de una de esas casas que compran de todo usado o vendible, incuídos relojes y joyas de oro. Yo le había comprado allí, en su tienda, un par de máquinas de reloj y nos habíamos puesto a charlar un par de ratos sobre relojes antiguos (yo es que hablo con las piedras y conmigo mismo, siguiendo las enseñanzas de mi admirado paisano D. Antonio Machado: "dialogo con el hombre que siempre va conmigo, quien habla sólo espera hablar a Dios un día, mi soliloquio es plática con ese buen amigo, que me enseñó el secreto de la filantropía"), nos saludamos y me dice "ahí he traído un lote de relojes usados que casi los regalo".

Así que me puse a rebuscar entre un enorme montón y me he traido algunos Seiko de los que sólo los armis originales valen bastante más de lo que he pagado, otros Orient por la misma razón y algunos otros sesenteros dorados o sin dorar; he aquí algunos

Ver el archivos adjunto 357263

Ver el archivos adjunto 357264

Un Dogma de asas fijas y cristal muy bombé

Ver el archivos adjunto 357265

Un atractivo Flica

Ver el archivos adjunto 357267

Un Duward de contundentes índices

Ver el archivos adjunto 357268

Un elegante Cauny cuadrado

Ver el archivos adjunto 357269

Y, por ahora, un artilugio con forma de reloj con pendat, je,je,je.

Ver el archivos adjunto 357270

Espero que de aquí salgan algunos relojes y muuuuuucha fornitura.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Has dejado alguno ? Lo pregunto por ir o no , que ahí hay que pagar entrada
 
Si, 3 eurillos la entrada y sirve para todo el día, je,je,je. Si que se ha quedado por allí algún Seiko sin armis, pero no de los que te gustan a ti y Orient también. Muchos Citizen, algún Ricoh y también hay muuuuchos de marcas fantasía que seguro que hay más de un tesoro escondido pero no tenía tiempo ni ganas de más. Tampoco hay un buen sitio donde apoyarse para abrirlos, ni tranquilidad, ni .....

Zappp, concretamente me he traído 23 así que tengo para 3 o 4 meses de trabajo, je,je,je, sólo en clasificar fornitura. Estoy contigo en el Flica.
 
Gracias "Caballero Andaluz" ( parafraseando a Don Antonio)
Buff 23!!! , lo que he visto es que algunos tienen unos armis muy deseados ...
Como te dé por repáralos a todos no te vemos el pelo hasta enero...ahí vas a disfrutar a saco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué suerte!!! Me encantan los cuadraditos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Menuda cosecha relojeril has hecho!!!, la compra de dos o tres años en un solo día jajaja. No se si solo tendrás para fornituras, ahí hay relojes que prometen mucho y ya estamos ansiosos esperando ver resultados:popcorn:
 
  • #10
Y entre ellos hay un 1946 .......
 
  • #11
Que pasada de botín te has traído, todos tienen muy buena pinta, pero el flica llama mucho la atención. Enhorabuena y a disfrutar devolviéndoles la vida, ya estoy deseando ver las presentaciones.
 
  • #12
Impresionante botin, felicidades amigo :clap:
 
  • #13
¡Qué vicio tenemos![emoji146]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #14
Para ti a sido la semana del Japón ja,ja,ja ya tienes entretenimiento para unos días 8o
 
  • #15
La primera en la frente ......... El Flica tiene la cuerda rota. Y monta una porculera Felsa 1560 automática.
 
  • #16
Cuando me falte alguna pieza de reloj te llamo, pronto te convertiras en proveedor oficial de seikos y demas, un saludo
 
  • #17
Toooomaaaaaaaaaa, eso sí que es aumentar la familia 8o Tienes tú más peligro en un mercadillo que un mono con una ballesta, jajajajaja. Vaya arsenal te has traído :clap:

Siento leer lo de la cuerda rota y la porculera Felsa, porque también a mí el Flica era el que más me había atraído; espero que tenga apaño no obstante. El Dogma también me ha gustado mucho; lástima que esté un poco maltratado...

Como bien dices, solo en brazaletes ya te saldrá a cuenta la maniobra, y si además sacas unos cuantos relojitos adelante y fornitura para tus futuros salvamentos... pues casi ná :cool1:
 
  • #18
Tienes razón Casina, sentado en el sofá de casa, no suelen ocurrir cosas interesantes.
La Diosa Fortuna es muy sabia y sabe en el camino de quien ponerse como en tu caso, para darle una nueva oportunidad a esas piezas históricas

Un saludo y espero ansioso los post de las restauraciones

Un saludo
 
  • #19
Menuda Pesca, yo voy a pensar que a la fortuna le gusta más el Sur, vamos, que yo no veo 23 relojes aprovechables en mi mercadillo ni en un año, así que cuando hay alguno, estamos todos como moscas y sube el pan. Me uno al club de fans del Flica, pero tanto el Dogma como el Cauny tienen su encanto y se merecerían una resurrección. Sana envidia de poder volver con la mochila llena, que esos no caben en el bolsillo:D

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #20
No, je,je. Ya fui preparado: me llevé la marioconera fuerte para que no se le fuera a romper la bandolera. Bueno es lo que hago todos los jueves y siempre vuelve vacía o casi.

Ya he enseñado hoy el primer rescate total, el azulito ya que gustan tanto a nuestras féminas las esferas azules.
 
  • #21
Aparte de buscarla, también hay que tener suerte en encontrarla, que no siempre es asi y menos por aquí.
Menudo lote mas guapo te has "encontrado" algunos son preciosos y nada vistos, ahora toca trabajar en ellos y el resultado esperamos verlos todos maquillados.
Gracias por mostrarlos
 
  • #22
los seiikos, si tienes tiempo y ganas, podrás hacerlos andar todos,son unos relojes indrestructibles.
nada a darle caña
 
  • #23
23....casina..... Hay algunos japos que merecen haberte encontrado...animo y al toro:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie