• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A qué se debe que mi bell matic tenga 6 minutos.....

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que mi bell matic entre índice e índice si cuento es como si marcara 6 minutos y no 5 como en casi todos los relojes que conozco. A qué se debe esto? entonces significaría que cada rallita no es un minuto si no 50 segundos? es muy raro. Gracias.
 
Hola Webesitos, entre indices tiene que tener 4 marcas, una foto plis

Saludos
 
Sorry..... Bueno viendo un alarma que tengo por aquí tiene otra escala que divide en 3 cada segundo y sirve para un mejor control de posicionamiento de la aguja del despertador.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Entre los índices tiene 4 puntos, para marcar de 1 en 1 los minutos. Las rayitas de encima de los índices sí son cinco, pero son para la alarma para ajustar de 10 en 10 minutos. Saludos.
 
Entre los índices tiene 4 puntos, para marcar de 1 en 1 los minutos. Las rayitas de encima de los índices sí son cinco, pero son para la alarma para ajustar de 10 en 10 minutos. Saludos.
Ok! tonto de mí que no me he fijado en eso, se nota que soy novato eh!? gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie