• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva Arnold en "Danko calor rojo"

  • Iniciador del hilo icetime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
icetime

icetime

Forer@ Senior
Sin verificar

Sabriais decirme, por favor, que reloj lleva Arnold en la susodicha película?

Los hilos de éste, otros conocidos foros y alguna página web que relaciona relojes y films, no parecen ponerse de acuerdo.

- Se habla de un Vostok con alarma pero (por la alarma suena y Arnold dice algo de ... es hora de dar de comer al perrito). Pero a tenor de las fotos parece más un crono (rollito Stela), que un Vostok o Poljot con alrma.

- Obviamente se habla de si tan siquiera es ruso, porque hacia el final de la pilícula se dice algo de... "un reloj del Este" , pero eso no quiere decir que sea de procedencia rusa (el "telón de acero" abarcaba mucho más).

Si a todo eso le sumamos, los gazapos del cine, los doblajes, etc...pués a saber.

Mirando las capturas de pantalla no lo tengo NADA claro.

Inicialmente busqué ayuda en el subforo de relojes rusos, pero como es posible que de ruso y de alrma tenga lo mismo que la saga de los Martinez, un forero sugirió pedir ayuda a los expertos del vintage para identificar tan "misterioso" crono.

Muchas gracias!.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Amigo, Del reloj, por lo que se deja ver, poco te podremos decir, pero seguro que lo de la alarma, sería el ladrido del perro exigiendo su comida. el reloj es totalmente mudo. Aparenta un crono Suizo con Landeron o Valjoux de los 40 ó 50, pero en el cine, nada es lo que parece, ni los relojes, salvo que la marca pague y mucho, lease Bond, James Bond. Un saludo
 
Eso parece un ... ¿Cuervo y Sobrinos?

Mira la siguiente imagen:

lostimage.jpg


Como se ha mencionado anteriormente respecto a Cuervo y Sobrinos, ellos compraban los relojes y los personalizaban de acuerdo a sus necesidades.

Pero... si analizas la imagen, creo que corresponde, salvo por razones obvias, el nombre.

Espero no empantanar más el hilo con mi respuesta.

Un saludo.

Salvador Corona.
 
Como referencia recuerda que al final de la película el intercambia relojes con beluchi ahí creo que puede estar la respuesta
 
Amigo, Del reloj, por lo que se deja ver, poco te podremos decir, pero seguro que lo de la alarma, sería el ladrido del perro exigiendo su comida. el reloj es totalmente mudo. Aparenta un crono Suizo con Landeron o Valjoux de los 40 ó 50, pero en el cine, nada es lo que parece, ni los relojes, salvo que la marca pague y mucho, lease Bond, James Bond. Un saludo


Opino lo mismo :ok::
 
Buen día ice; mientras no podamos ver el mov. - es muy difícil saber que es este chrono.
Para adivinar - yo diría que lleve un calibre Landeron 47 con 3 pusuares (observen la corona)

Jefe - hoy me las agarré con los cal. Landeron 47 (con 3 pusuares)jajaja.
Un saludo y gracias. Luis desde argentina
 
Hola icetime. En una de las películas del "Transportador" con este pelado que le pega a todo lo que se mueve, hacia el final de la película el protagonista siente una alarma típica de reloj de quarzo, se arremanga la camisa y para la alarma; el reloj que lleva es un Panerai crono, que por lo que se es automático y sin alarma. Me parece que con el reloj de Arnold pasó igual, pura fantasía del cine. Total la gente qué sabe! Ja Ja. Saludos!
 
si, llevas razón... ja ja ja exigencias del guion.
 
para esto lo mejor seria consultar a "mig3",si pones este post en el general,seguro te lo resuelve,es un crack en esto.
 
  • #10
El Landeron 47 de tres pulsadores, se acerca muchíiiisimo. El modelo en concreto todavía está por determinar, buscando en la web imágenes varias de relojes con dicho mecanismo, la esfera no es la típica de la escala en espiral del centro del dial (el de Arnold no la lleva). Y la escala más exterior, que en el de la peli, está borroso pero parece que va de 1 a 20 o algo así, pero no 300, ni 400...
Pudiese tratarse perfectamente de una versión de dicho modelo con diferente grafía en el dial, que la más común que estamos acostumbrados a ver. Seguiré buscando.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie