• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj es?

  • Iniciador del hilo Alejandro84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alejandro84

Novat@
Sin verificar
Buenas...me gustaría saber algo sobre mi reloj. Solo sé que tiene al menos 40 años, pertenecía a mi abuelo y creo que pudiera ser un De Ville, pero al no tener ninguna identificación, no sé su año, su modelo, ni nada. Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170215-WA0003.jpg
    IMG-20170215-WA0003.jpg
    26,6 KB · Visitas: 80
  • IMG-20170215-WA0001.jpg
    IMG-20170215-WA0001.jpg
    26,3 KB · Visitas: 58
Foto de la trasera y maquina. Con eso los compañeros sabran decirte perfectamente.




Saludos
 
Hola tiene toda la pinta de un 28x,en aquella época todavía de ser así no podría ser de ville.Me parece que no empezaron a fabricar este modelo hasta el año 1960,ábrelo y te decimos más.
Saludos
 
Muchas gracias. Lo voy a llevar a un joyero para que me averigüe si la pulsera es de oro o bañada en oro, a él le pediré que me lo abra y le sacaré fotos, en cuanto las tenga las envío.
 
Buen día y bienvenido Alejandro; sí en caso de que el reloj fuera un Omega - deseo que sea un 30T2 y su caja es una de esas cajas de oro que siempre me gustaron!!!
Un saludo y que un relojero lo mire y nos diga de que reloj se trata???
Luis desde Argentina
 
Buenas tardes. Siento haber tardado tanto, pero al final he conseguido las imágenes del mecanismo y la tapa, con un código.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0057.jpg
    DSC_0057.jpg
    49,8 KB · Visitas: 40
  • DSC_0058.jpg
    DSC_0058.jpg
    52,4 KB · Visitas: 36
  • DSC_0061.jpg
    DSC_0061.jpg
    41,8 KB · Visitas: 38
con tu permiso. Calibre 285.
DSC_0058 (3).jpg

tapa
DSC_0061 (2).jpg

DSC_0061 (3).jpg



285.jpg


285 (2).jpg
 
Última edición:
Precioso Omega, calibre 285 y caja de oro. Yo le restauro la esfera sin dudar, pulido de caja y a disfrutarlo muchos años más!
 
Última edición:
Perdona mi ignorancia, pero no entiendo la última tabla ue añadiste. El modelo del reloj sería 385, o eso es otra cosa?? Y el año de fabricación 1959??
 
  • #11
Por cierto... yo lo único que le haría al reloj es darle un limpiado y aceitado al mecanismo, limpiar el oro de la carrura y la correa y meterlo en la caja fuerte...
 
  • #12
lostlink.jpg


La numeración de la caja a mi entender es la que le corresponde.
OME CS#14708
OMEGA CASE - USES CALIBER 284
 
  • #13
Muchas gracias, la verdad es que se hace complicado investigar sobre un reloj y pese a que lleva muchos años conmigo, no conocía nada de él
 
  • #14
Me gustaría saber si hay mercado para este tipo de reloj, porque la verdad que yo no lo voy a disfrutar como debería y quizás, otra persona sabrá valorarlo mejor que yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie