• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que Patek es?

  • Iniciador del hilo okaloka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

okaloka

Novat@
Sin verificar
Hola, aguien me podia decir que modelo de Patek es? muchisimas gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2193_1632x1224.jpg
    IMG_2193_1632x1224.jpg
    42,2 KB · Visitas: 43
Bienvenido Amigo, ya es el tercer hilo que veo con estos relojes, cosa que va contra las normas. Antiguamente los relojes no tenian modelo, tenían solo "Marca", posiblemente este que muestras sería un Calatrava y también posiblemente de finales de los 50, sería muy interesante ver la máquina para decir más. Un saludo
 
Para saber si es patek hace falta ver el calibre ,y la tapa de la caja para ver si esta firmado con su referencia original,si no puede ser cualquier cosa un saludo
 
Perdon por lo de los hilos, pero es que de uno me han mandado a este y si gracias el modelo es el calatrava creo de todas formas subo las fotos
IMG_2197.jpgIMG_2196_1632x1224.jpg
 
Es algo más moderno de lo que te dije, con este calibre 27-460 posiblemente será de finales de los años 60. Lo del certificado sigue siendo válido también para este, lo sabrás todo. Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie