• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pantalones para este omega pondríais.

  • Iniciador del hilo Alfredo T
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfredo T

Alfredo T

Novat@
Sin verificar
Este es mi primer vintage y me lo han dado con unos pantalones que no me gustan nada

creo que un tono marron le iria mejor pienso yo.

estoy abierto a cualquier idea.

ahora el abuelete...
IMG_1866.jpgIMG_1867.jpg

y si alguien sabe que modelo es o algo le agradeceria el aporte cuando pueda lo abro para ver la maquinaria.

y como lo puedo dejar mas pulidito y brillante y si hay algun forero experto en restaurar vintages omegas jejejeje

Gracias.
 
Última edición:
Yo le pondría una de cocodrilo marrón.
Saludos.
 
Compañero sin duda una aligator marrón le irá como unos leggins ajustados a Bar Refaeli, usease de lujo :ok::
 
Estoy intentando desmontar la tapa trasera pero no se como va esto para quitar sin marcar para mostrar el calibre por si alguien arroja luz
sobre que modelo es solo se que es de1960 y la caja me han dicho que es de oro.
 
buscare un aligator marron os hago caso a ver si encuentro en el foro con el ardillon de omega.
 
También están de moda las de coco en azul navy, pero marrón serían estupendas.
 
Sin duda una en marrón obscuro y la hebilla amarilla le caería muy bien. Le daría una vista muy buena a la caja y llamaría más la atención si es que lo pules.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie