• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pantalones os gustan más?

  • Iniciador del hilo Stratolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Stratolitus

Stratolitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Que pantalones creéis que le sientan mejor a mi Omega Genève, nato o piel?

aed7c77ff9444792a8ee76541451ad4b.jpg

ee610fb2e57ebfd1f35582450ad2ab64.jpg
 
Con la nato queda mas casual... compensa el caracter vintage
 
La nato me gusta pero de forma temporal, yo estoy igual que tú, no acabo de encontrar el pantalón.
14cdd7559bfd5e265a0aa2f0b6782f87.jpg
 
Piel sin duda. Si lo quieres menos formal yo le pondría una de cuero marrón agujereada (las de agujeritos pequeños, que ya no sé si son rally o racing) y seguro que le queda genial.
 
Piel!!!

y si tienes una rally marrón creo que quedaría de lujo! :ok::
 
Piel y en tono marrón.
 
Me decanto por piel
 
Nato...así juegas con el contraste de lo antiguo y el color
 
  • #10
Me gusta la de piel negra que lleva, creo que le hace juego con los índices. No obstante tampoco le queda nada mal la marrón que usa Nando. No me disgusta las natos en los vintage, de hecho tengo alguno así, pero en este caso, no lo veo.:ok::
 
  • #11
Piel , nato queda muy de chaval. Y rompe con la estética del reloj.
 
  • #12
Piel en marrón y algo más oscura que la de Fernando.
 
  • #13
Para mi, piel sin duda.
Además como dicen los compañeros para darle otro aire, correa marrón, rally etc...
 
  • #14
Muchas gracias por las opiniones, veo que gana la piel.
 
  • #15
Te dejo unos ejemplos

P1060175.jpg

La de la izquierda de bicha y la derecha de vacuno.

P1060728-1.jpg

La de la izquierda de caimán de Indiana; la del centro de lagarto.

P1060177.jpg

La segunda por la izquierda de bicha.

P1070833.jpg

Por último bicha, lagarto y caimán.

Yo las tengo puestas de estas y quedan de lujo en cajas doradas.
 
  • #16
Piel sin duda. Si lo quieres menos formal yo le pondría una de cuero marrón agujereada (las de agujeritos pequeños, que ya no sé si son rally o racing) y seguro que le queda genial.

Voy a probar con una rally marrón, ¿donde puedo buscarla?
 
  • #18
Ostras !!!
DEmasiado retro y anticuado ... para mi gusto con la piel ... EMO, claro ... :pardon:
Lo prefiero con la nato, y en todo caso si le pusieras una nato tipo Semaster ...

lostimage.jpg
 
  • #19
Para vestirlo guapo me quedaría una piel marroncita no muy oscura, como las que te muestra Casiná o también una rally.

Y probaría con otras natos o también textiles vintage, porque me gustan mucho, pero la que muestras en concreto no me entusiasma cómo le queda a esa bonita pieza :)
 
  • #21
Yo opino igual que la mayoría. Me gustan las natos pero esa no la veo.
Las que te muestra Casiná quedan muy bien en vintage. Si prefieres más deportivas o coloridas, yo pedí varias aquí y muy bien relación calidad precio www.cheapestnatostraps.com
Ya nos cuentas!!
 
  • #22
Cualquiera de las de casiná
 
  • #23
Creo que la piel.

Las correas de cuero de los vostok rusos, marrones o negras, van perfectas para estos omegas. Son correas baratas, muy buenas y bonitas: con lomo
 
  • #24
Ha probado perlon? Una Eulit Panamá marrón.
Saludos.
 
  • #25
Me gusta como le quedan ambas; la gracia es poder ir intercambiando para darle diferentes aires a ese bello reloj :ok::. Todas las correas que ha puesto Casiná, sin excepción son espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie