• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecen estas piezas?

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha sido un regalo, y la verdad no me hacen mucha gracia,
A ver si alguien podría darme alguna información de los mismos.
Y si merece la pena quedarme con ellos, o venderlos.
Gracias.
IMG-20161228-WA0004.jpg
IMG-20161228-WA0003.jpg
IMG-20161228-WA0002.jpg
 
Última edición por un moderador:
Amigo Cocodrilo; Si este Conquest no te hace mucha gracias, realmente no esta preparado para los Vintage. Ese Conquest es uno de los Iconos del Vintage por excelencia, Magnífico.

El Omega es más moderno, menos Vintage y más popular, pero no deja de ser un Omega.

Un saludo
 
Dos buenas piezas sin duda, especialmente el Longines si... Obviamente si no eres de vintage...Cambialos por algo que te guste más.
 
Los dos relojes, particularmente el Longines, son estupendos. No obstante, si no te gustan, te has contestado tú solo. Mejor venderlos a alguien que los aprecie y con lo que consigas invertirlo en algo que aprecies tú.
 
la verdad que tienen su encanto.
esperaria un timpo antes de tomar una decision,no me precipitaria.
 
Si no te gustan, mándamelos a mi que yo les doy amor
 
Supongo que la pregunta es de broma ¿no? .........
 
Pues tienes dos joyas en las manos.
 
  • #10
Hola Cocodrilo,

Si alguien te ha regalado esas joyas es que te tiene mucho cariño o así lo entiendo yo. Son relojes que es posible que hoy no aprecies en su justo valor y no me refiero solamente al económico, lo digo con todo el cariño, todos vamos caminando por la vida y lo que hoy no te gusta si te deshaces de ello, es muy probable que mañana lo lamentes y eso no tiene solución. Quedatelos, agradecelos a quien te los haya regalado y ya verás como algún día los disfrutas y no te arrepentirás. Obviamente, es solo mi opinión y no tengo porqué tener razón.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #11
A mi me parecen muy bonitos y muy buenos relojes, yo no los vendería y más si es un pedazo de regalo como ese. Pero bueno esto último ya lo tienes que decidir tú compañero, o considera la venta del que menos te guste y quédate con el otro, pero ya te digo son muy bonitos y elegantes.
 
  • #12
8o definitivamente los vintage no son lo tuyo, yo estaría muy contento si me los hubieran regalado :dribble:
 
  • #13
La verdad es que es una pena que no te gusten, vaya dos preciosidades, en especial ese Conquest... :drool:

Pero la verdad es que no todos tenemos que tener los mismos gustos, esta claro, si no le vas a dar el uso o la importancia que merecen la verdad es que mejor vendelos y comprate algo que de verdad te llene.

Candidatos a quedarse con ese Longines... :yes: :innocent:
 
  • #14
Soy de la misma opinión que los compañeros. El que te haya regalado esas piezas te tiene mucho cariño aunque no haya acertado con tu gusto.
También debo decirte que sí que son de mi gusto ;-)
 
  • #15
Te han hecho un bonito regalo....aunque posiblemente tú no los valoras, porque te gustan más los actuales.
Si no tienen valor afectivo para tí y no te gustan.....la respuesta es evidente......vende o cambia.
En vintages, somos muchos los que los apreciamos y nos encantaría encontrarlos en ese estado.
El Longines especialmente bonito :clap:
 
  • #16
Mi opinión, si te hacen regalos de ese nivel, no debes de tener problema en tener el dinero que obtendrías por su venta, por lo que yo de tí, los conservaría, al menos el Longines, que no es fácil de conseguir en ese estado, igual pasados unos años cambien tus gustos, lo disfrutes, y además, recordaras a quien te lo regaló.
 
  • #17
Muchas gracias por las respuestas, realmente no les voy a dar el uso que se merecen, y en ese caso prefiero la venta. Alguno podría decirme aproximadamente el rango de precios de ese cosquest. (Si se puede preguntar).
El reloj funciona perfectamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie