• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este vintage, lo compro ?

  • Iniciador del hilo Bufador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bufador

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprar este clásico, decidme que os parece es un poco caro sobre los 600. Es un crono de Breitling oro 18K, 3 pulsadores circa del 40


Link del reloj

https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amigos-y-cia-al-24-10-2008.62179/
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
Pues es un bello reloj, y sinceramente a mí no me parece caro.

Saludos.
 
Por las fotos parece estar en muy buen estado, se ve realmente bien, una gran marca. Sobre el precio vale si cumple tu deseo......se entiende ?
Suerte amigo
 
Gracias, creo que me lo voy a quedar, si es así pondré unas fotitos
Saludos
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
Bufador . Por favor toma en cuenta nuestras opiniones (Joya y un servidor). Si no te vas a quedar con un bonito reloj de oro , pero no un Breitling.

Saludos
 
Me parece que es un buen reloj,pero que de original poco o nada,a mi me parece caro para el cante que da,piensatelo bien,si buscas encontraras cosas interesantes
 
No es un Breitling ????

Bufador . Por favor toma en cuenta nuestras opiniones (Joya y un servidor). Si no te vas a quedar con un bonito reloj de oro , pero no un Breitling.

Saludos

Me estáis diciendo que es un Fake de los 40 ??? Pongo dos fotos mas, vuestra opinión es muy importante para la decisión final

Gracias anticipadas
 
Si el reloj te gusta, adelante, pero ten en cuenta lo que te comentan, Kingmatic y Joya.
Si en algún momento decides desprenderte del reloj desde luego va estar más valorado un Breitling marcado en esfera, calibre y tapa que uno que no.
Como te han comentado se retocan muchos cronos de esa época poniendoles marcas más atractivas y subiendoles su valor injustificadamente. Saludos.
 
Mi humilde opinión nuevamente es que se trata de un muy bonito Cronographe Suisse y punto.

Saludos
 
  • #10
Nooooo!!! eso no es un breitling, es un humilde cronographe suisse
con calibre landeron al que le han pintado el logo de breitling de los 60
su valor es como mucho 300 pavos si lo compras estaras palmando otros 300 solo por la labor de "chapa y pintura"::bones::
 
  • #11
Vintage;[URL="javascript:void(0)" dijo:
721452[/URL]]Nooooo!!! eso no es un breitling, es un humilde cronographe suisse
con calibre landeron al que le han pintado el logo de breitling de los 60
su valor es como mucho 300 pavos si lo compras estaras palmando otros 300 solo por la labor de "chapa y pintura"::bones::


Bueno por que veo no estáis de acuerdo con el vendedor y por tanto vuestra sugerencia es 300 €uros pero no es Breitling

Gracias a todos
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
  • #12
no yo creo que no es breitling y no es un fake de los 40 es de ahora

hace tiempo salio uno por aqui con el mismo logo
y la gente desconfiaba, en ese caso si que a mi juicio era un breitling
pero en este no

es un cronographe suisse y punto, y el logo aunque existio y es correcto yo creo que es pintado

con el logo




sin el



IMG_0888.jpg



ademas parece una restauracion de pedro izquierdo por que es casi idéntico::bxd:: a este que lo es

como no, por supuesto nos podemos equivocar ya que cronographe suisse se manufacturaron con infinidad de modelos de dial
y para muchisimas marcas ya extintas
pero el unico breitling landeron que yo conozco es el premier
que es este:

lostimage.jpg


y en cualquier caso el valor de un cronographe suisse por muy de oro que sea es como mucho 450€ asi que tu mismo

http://lamesuredutemps.com/catalog.cfm?id=68

eso si


es muy bonito

asi que si te gusta y el dinero no es importante no nos hagas caso que somos unos tikismikis..xd

y pegate el gusto
 
  • #13
Muchas gracias por tu fantástico trabajo de revisión. No tiene precio y tus opiniones también. Recibe mi sincera gratitud
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
  • #14
de nada hombre, ya nos cuentas:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie