• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece éste Radiant

  • Iniciador del hilo Formicido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Formicido

Formicido

Novat@
Sin verificar
Ha llegado a mí muñeca éste Radiant Blumar automático.
A falta de ponerle una correa de piel.
bf2a65149e02b45d848efec24cc00816.jpg
f76d1d9ed089bf8f779bf84fe70f0366.jpg

0c2fc97c90ab843170f04a3eebf0ac0a.jpg
9b239ebba324a7d5d3dafea20b15e24d.jpg

a2e7e9959cb22fc06420e5c53dfb6b61.jpg
 
Última edición:
Hola. Setentero, me parece setentero. La serie Blumar de Radiant montaban mecanismos Etas automáticos tipo 2789 - 2783 etc... con fechador de ambos tipos, nº dia, o nº y dia de la semana.
Los vendían como sumergibles, pero la gran mayoría utilizados en agua han llegado a nuestros días con tijas y remontes oxidados.
Así que no te mojes mucho con el.
Las esferas, supongo que emulando los colorines de los japoneses de la época daban rienda suelta al colorido y diseños con patrones diferentes para atraer al público joven...
Aun a dia de hoy se ven juveniles
 
Hola. Setentero, me parece setentero. La serie Blumar de Radiant montaban mecanismos Etas automáticos tipo 2789 - 2783 etc... con fechador de ambos tipos, nº dia, o nº y dia de la semana.
Los vendían como sumergibles, pero la gran mayoría utilizados en agua han llegado a nuestros días con tijas y remontes oxidados.
Así que no te mojes mucho con el.
Las esferas, supongo que emulando los colorines de los japoneses de la época daban rienda suelta al colorido y diseños con patrones diferentes para atraer al público joven...
Aun a dia de hoy se ven juveniles
Gracias por la información, ya qué soy muy novato en esto de los relojes. En cuanto a mojar va a ser qué NO. Para ello ya tengo otros dos.
Lo qué no sé si sólo funciona con él movimiento o también se le puede dar cuerda.
 
Es bien bonito, que lo disfrutes.
 
¡Tomaaaaa! Qué cañero tu Blumar :clap: Y qué bien conservados los mecanizados y pulidos de la caja :ok:: Cómo me gustan este tipo de setentosos atrevidos :clap:

Y aunque lo de los 30 metros yo lo interpretaría como metros de distancia al agua, lo que sí haría, sobre todo para el tiempo al que vamos, es ponerle un caucho rojo o naranja (no tengo claro qué tono tienen la trotadora y los índices) para disfrutarlo aún más alegre en veranito :yes:
 
Súper fardón, todo acero, en perfecto estado y con una máquina seguro que de garantías así que acierto total.
 
No soy muy de relojes setenteros, pero este sin duda me gusta! Sobre todo por esa esfera racing, muy chula
 
Setentón pero molón!
 
  • #10
Muy bonito.
Con ese diseño colorista y atrevido de los 70 que tanto contrasta con los de décadas anteriores.
A mí sí que me gustan, marcas como ese Radiant, u otras como Potens, Exactus...
 
  • #11
Ahora con la correa nueva.
048de9d861a1d340cc5b7cbffbdc5c68.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie