• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Omega?

  • Iniciador del hilo manolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manolitus

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien tiene datos sobre este reloj?. Es todo de oro incluido el armis.:-P
 
Pareciera ser una pieza muy fina. Es de dama, no??
 
Si, es de chica.
 
Pués es precioso.:drool: Yo tengo uno parecido, no es Omega, es un Cauny y me encanta ponermelo porque queda muy elegante.

Digno de elogio el Omega, si señor.
Si tu mujer no se lo pone yo encantada lo adopto jejejejjejej:whist::
 
Foreros todos:
Yo voto por que Manolitus le regale este fantastico vintage a Celsa :).....
Saludos, suerte
 
me adiero a la propuesta el no se lo pondra si no es por carnaval que lo disfrute Celsa
 
Me parece perfecto que lo lleve Celsa, todos los relojes merecen ser lucidos, su vida en un escaparate, repisa, caja, etc, sería muy penosa, cuál es el objeto de esta pasión que nos une ? (relojes vintage)....recuperarlos para la posteridad y usarlos.
Muestra las fotos con el Celsa, muy buen gesto Manolitus!:ok::
 
Amigos, amigos míos. La emoción me embarga en estos momentos y quiero deciros:
OLE MIS CHICOS VINTAGEROS.:clap::):ok:::yhoo:: Esto es nivel de buenas personas y lo demás son tonterias. :ok::::dnz::

Os agradezco el gesto muy loable de pedirle al amigo Manolitus el reloj para mi humilde persona. Pero dejadme decir que ese relojito precioso es de su Santa esposa y por nada de este mundo me atrevería yo a ni siquiera sugerir el hecho de que me lo regalase.

De todos modos. Gracias. Cada día en este foro vintagero es una delicia para mi. Sois la leche.::dnz::
 
  • #10
pobrecito Manolitus ,seguro que maldecira la hora que pergunto por ese reloj
,,,,,,,,,,,,es broma ,menos mal k Celsa le ha hechado un capote ,todo uns sra ,saludos a todos y k no decaiga el buen humor
 
  • #11
Pero Manolitus es un caballero y los caballeros saben como comportarse, en cambio yo no puedo dar ninguno de mis relojitos por que estoy muyyyyyyyyyyyyy lejossssssssssssss, asi que no me pidan.;-);-);-)
 
  • #12
Si pero el reloj hay que entregarlo en mano, je,je
 
  • #13
Es tu turno Celsa y ahora que hacemos??????
 
  • #14
Celsa y Manolitus:
Es muy simple la solución....Celsa entrega un vintage para varon a Manolitus...y por su parte Manolitus entrega el Omega a Celsa......

Hombre...ya se ha armado un kilombo con todo esto:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie