• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Costellation?

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,

Con motivo de las entrañables fiestas, mi MDD me quiere hacer un buen regalo (no siempre son tan malas como las pintamos) y se me ha puesto a tiro este Constellation.

La cosa es que como yo no sé ni la milésima que vosotros os pregunto ¿qué os parece? La caja y la corona me mosquean un poco...

En caso de que no veáis nada raro iré a verlo en persona, que lo abran para verlo por dentro, pero si veis algo raro, ni me molesto.

Como siempre, gracias de antemano.

IMG_8225.JPG
IMG_8228.JPG
 
Hola amigo Zappp, poco sep uede decir sin más fotografiás, como debes saber , en mi opinión es un hermoso constellation pie pan, una pìeza de culto del coleccionismo ,el dial parece ser original pero unas mejores tomas y una fotografia de la parte trasera es del todo imprescindible para poder apreciar mejor el reloj en general , dentro de la tapa está el númeor que nos indica el año de produicción y el movimiento este modelo deberia montar un calibre 561

Ya mostrarás mejores tomas , saludos cordiales
 
Yo estoy cargado de dudas, edito lo que he escrito porque seguramente estoy equivocado desde mi desconocimiento.
El amigo Miquel atina en el calibre, aunque un 56X tampoco sería raro pero no en esa caja.
 
Última edición:
Hola puede ser un 561 y la caja 168.004
Relojazo
 
Hola puede ser un 561 y la caja 168.004
Relojazo
Yo pensaba que en la referencia 168.004 la corona quedaba más escondida en la caja, no tan visible. Quizás estoy equivocado y mi memoria flaquea ::Dbt::
Saludos.
 
O igual lo que falla es la corona, y no la caja. ::Dbt::

O puede que falle yo, ¿qui lo sap? ::Dbt::
 
Si el diámetro sin contar corona, es 36mm la referencia seria 168004....aunque esa corona parece no ser la correcta, como indica germanio
 
La corona es de otro modelo,es más se nota que se integra en la caja,de todas formas hasta que no se abra......
pero estoy casi seguro
Saludos
 
No sé la referencia, pero hay un modelo de Connie que llaman "hidden crown" que lleva una caja como esa (o muy similar). Lo que no encajaría es la corona, pero para mí eso no es un enorme drama; al fin y al cabo, siempre puedes tratar de encontrar la que le corresponde. Como sugiere el nombre que se le da al modelo, es una corona muy finita que queda casi oculta en la forma de la caja.
 
  • #10
La corona es de otro modelo,es más se nota que se integra en la caja,de todas formas hasta que no se abra......
pero estoy casi seguro
Saludos

Si lo dice el, amen....
 
  • #11
Bueno, lo primero mil gracias por vuestra respuesta. Visto lo visto, me acercaré a observarlo detenidamente y a verlo por dentro. La trasera es buena (acero con la chapita del observatorio en oro).

Según el vendedor son 36 mm, así que como siempre, habéis acertado.
 
  • #12
Amigo Zappp, coincido plenamente con la opinión de Héctor , creemos que pertenece a la serie de lujo con corona oculta, pero esa corona no encaja en el modelo ,por ello sugiere pequeñas dudas e incluso interpretaciones de modelos no oficiales, lo más fácil es que por rotura o daño se haya adaptado a la caja una corona diferente de tamaño mayor modificando el modelo y sus virtudes ,se fabricaron varios modelos , como siempre el top es en oro , el tuyo parece que pertenece a la serie media , laminado acero y oro , tambien se fabricaron en acero , solo abriendo la tapa podremos salir de dudas pide al vendedor que te lo abra y en la tapa le haces una fotografia de su parte interior y tambien del movimiento , con la numeración puedes contrastar el modelo aqui ,

https://www.omegawatches.com/vintage-watches

Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #13
Como no podía ser de otro modo (bueno, sí podía ser si hubiese sido falso) habéis acertado con el 561.
image3.jpg
 
  • #14
efectivamente un 561 , podrias mostrar un foto del interior de la tapa ?
 
  • #15
Me temo que todavía no, esta me la ha mandado el vendedor porque sin esta ni me molestaba en ir a ver el reloj en persona, pero se le ha olvidado la de la tapa que le pedí.

Como me parece que finalmente va a ser el regalo que me hará mi MDD estas navidades, en cuanto que lo tenga os lo presento en condiciones.

En ese momento ya os preguntaré si sabéis de dónde se podría conseguir la corona del modelo o es misión imposible...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie