• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este citizen setentero?

  • Iniciador del hilo Jesuser68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesuser68

Jesuser68

Habitual
Verificad@ con 2FA
Adquirí este reloj hace un tiempo, me llamó la atención la indicación de los días en árabe e inglés. Lo que no me gusta es esa especie de brillante que tiene en la esfera. Por el número de serie es la unidad 522 de enero de 1978. Calibre 8200A automático con remonte manual. Modelo Eagle.



Cit 1.jpg

image (1).jpg

image.jpg

INFO
Calibre y variantes

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bueno amigo, un buen reloj... es lindo verlos y saber que son mejores, te cuento, esa águila real con el 7 dentro dice mucho del reloj, según esto son 7 funciones, pero casi nadie me ha dicho cuales son:

1. Carga manual
2. Carga automática
3. Día
4. Fecha
5. Water resistente


Las dos restantes las desconozco, y te quedan de tarea para que de una vez por todas alguien me diga con exactitud cuales son,,, quizas esl sistema de protección fix..... y segundero central la verdad nadie me ha dicho nunca cuales son las otras dos..... y ya me esta dando el ataque..... jajajaja

Lindo y gracias por compartir el lindo ciudadano.

Un abrazo
 
Una vez más escribo de memoria, una mala costumbre de no anotar las cosas importantes:
Seiko ya tenía la serie 5. Para superarlos, Citizen creó la serie 7, que además de las mencionadas aumentaba la resistencia al agua y la reserva de marcha? Seguro estoy equivocado, pero en éste momento comienzo a investigar.
 
No sabía lo de las 7 funciones, gracias por la aportación. Voy a indagar.
Un abrazo también para ti.
 
Yo también investigaré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie