• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Citizen Bullhead?

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas.

Me gustaría iniciarme en el mundillo de relojes japoneses vintage de los 70, por estética son relojes que me gustan incluso más que los de la actualidad pero no entiendo nada acerca de precios adecuados, que estado se considera aceptable en función del mismo, como y donde restuararlos en caso de hacer falta etc, vamos que tengo el deseo pero no los conocimientos todavía.

Mi primera pieza me gustaría que fuera el clásico Citizen Bullhead panda y, buscando por ahí, he visto este en lo que parece un gran estado de conservación (de restauración más bien supongo) y me gustaría saber vuestra opinión sobre si merece la pena lanzarse o no al mismo por ese precio.

lostlink.jpg


No sé si contravengo alguna normal del foro poniendo este enlace aquí, si es así ruego disculpas y por supuesto lo elimino inmediatamente.

Gracias.
 
Hola Koufos, un Vintage además de serlo ha de parecerlo, este Citizen parece fabricado ayer noche, sobre todo la esfera, pero eso no quita que no sea original en todos sus componentes... aunque no sean los originales que montó el reloj el día que salio de fabrica.

Es un reloj muy buscado por eso cuesta encontrar uno usado, original y en buen estado. Un saludo
 
El reloj es pequeño, eh. Lo tuve y muchos me decían "lástima que tenga ese tamaño, es muy chulo".

La correa que le han puesto le queda horrible para mí gusto, pero por lo visto lleva también su brazalete.

Si está en las condiciones que dice, que todo es original, si funciona bien todo y el brazalete lleva eslabones suficientes para tu muñeca, ... Cómpralo si te gusta.
 
Es un reloj mal restaurado y además muy caro. Busca con calma. Saludos.:ok::.
 
Yo que tu no lo compro,,,,,
 
Yo no entiendo mucho, pero me parece que el Citizen y el texto que va debajo no están paralelo, vamos que la esfera está repintada y el trabajo no me da sensación de calidad ya que el tritio parece también colocado al azar en algunos indices...Si lo que quieres es un reloj original yo no lo compraría.
 
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones, son de gran ayuda porque hacen que me de cuenta de detalles que por mi mismo no sería capaz por falta de conocimientos.

Entiendo entonces que esta pieza no es buena opción así que seguiré buscando.

Muchas gracias, merecéis mucho la pena.
 
Estoy casi seguro de que está retocado.
 
Yo lo veo raro y caro.
Además cuando veo un vendedor italiano en eBay me da yuyu
 
  • #10
Completamente de acuerdo.
No lo veo muy entero y además caro
 
  • #11
Buen dia Koufos y bienvenido a este maravilloso mundo vintage .Los compañeros estan correctos en las opiniones sobre este Bullhead , es un franken total . La apariencia de este lindo reloj (por su referencia 67-9143) deveria ser esta : mostrador y bezel dorados y caja negra , este dial fue mal repintado y no respetaron la originalidad del reloj , dejalo pasar y bien lejos . Te adjunto un enlace sobre estos bellos relojes del sol naciente que te puede servir en tu busca y una foto de como seria este modelo en particular que nos muestras , un cordial saludo .https://sweep-hand.org/want-an-original-citizen-bullhead-a-quick-buying-guide/
 

Archivos adjuntos

  • 4-901134_zpsef60a94e.jpg
    4-901134_zpsef60a94e.jpg
    63,8 KB · Visitas: 18
  • #12
Yo que tú no lo compraría. No soy un experto pero para ser un vintage está demasiado nuevo y encima es caro. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie