• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo DelgadoC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DelgadoC

DelgadoC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. En mi afán de ir montando relojes con restos, me he encontrado con.
Me gustaría que me dijerais que os parece a vosotros.
A mi el resultado me gusta, el problema es que la caja es de una madre y la esfera con el movimiento de otra.
Que decís?
IMG_20170215_155915.jpg
 
Ché, chiquet... mol vé...:laughing1:
 
Pues me gusta con esa caja. He visto ese modelo pero en cajas que para mi gusto son horrorosas :)
 
Es que en esta caja es bonito, en la suya no me gusta, pero espero no cometer ningún sacrilegio
 
Seguro que a algún purista se le ponen los pelos de punta, pero el caso es que te guste a ti... Un saludo!!!
 
Yo es que le tengo un poco de gato a los relojes con estructura de crono sin serlo, pero estéticamente no queda mal ¿Cuál es la caja original esa que no gusta a nadie? ¿Es de esos Constellation con presillas a los lados?
 
Cual es su caja original?

Personalmente lo de hacer relojes un poco Frankestein no me convence mucho, pero he de decir que la esfera me gusta bastante, y si a ti te gusta... para que decir mas!
 
No es tampoco que no me guste su caja, si la tuviera la pondría.
Pero como no la tengo y esta la queda bien...
Lo único que quiero saber si no estoy haciendo mal 😅
 
4015939_xxl.jpg


Algo como esto...
 
Última edición:
  • #10
d88baa6e741fb0e0a6cf1cf86332b4b1.jpg


Este es con su caja original
 
  • #11
La verdad es que gana respecto de la caja original, que no me gusta un pelo. Esos Constellation con las grapas a los lados no los acabo de entender.
 
  • #12
Será sacrilegio pero me gusta más así que el original, que para mi gusto es bastante feo. ¿Podrías enseñarnos las tripas?
 
  • #13
Pues a mí me gusta
 
  • #14
¡Aunque la mona se vista de seda, mona se queda!

Pero, evidentemente, cada quien puede hacer lo que le apetezca. Cierto que no queda mal, pero no es lo suyo. I'm sorry sir but I'm dissapointed.
Saludos, desde mi torre de marfil.
 
  • #15
Buenas. En mi afán de ir montando relojes con restos, me he encontrado con.
Me gustaría que me dijerais que os parece a vosotros.
A mi el resultado me gusta, el problema es que la caja es de una madre y la esfera con el movimiento de otra.
Que decís?
Ver el archivos adjunto 433254
A mi me encanto. Esta muy bueno
 
  • #16
a mi me gusta, lo veo muy puro de lineas, si lo ve omega, te lo copia fijo
 
  • #17
Pues, gracias a los que os ha gustado, me animará a ponérmelo más.
Y a los que no les gusta gracias también, por supuesto, entiendo perfectamente su postura ya que yo me hallo en una intermedia, que aún siendo bonito no es lo suyo, pero a veces, creo, que es mejor hacer esto que tener restos de varios relojes por los cajones
Saludos
 
  • #18
Pues normalmente me gusta las cosas (y los relojes en especial) originales, cuánto mas originales mejor. Pero en este caso en concreto he de decir que me gusta más el tuyo que el original. El original es para mi gusto demasiado... demasiado! Gracias por mostrarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie