• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo blau73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blau73

blau73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Que os parece este reloj;

lostlink.jpg


Es autentico 100%?

Saludos, gracias de antemano por los comentarios.
 
A mi, sin ser experto ni mucho menos, me parece todo correcto. Además el mecanismo se corresponde con lo que dice Ranfft.

Por otro lado el reloj es precioso, me encanta el tono de la esfera, esta marca cada día me gusta mas. Espero por ti que la subasta no suba mucho y lo consigas. Suerte.
 
A mí me tiene una pinta estupenda. Y una pinta de que se va a ir a un precio estupendo también.
 
Magnífico, y de varios (muchos) cientos no creo que baje. Mo me sorprendería que llegase a las 4 cifras.
 
Joder y yo intentando ser políticamente correcto con respecto al precio.....::blush::
 
Pues opino como los compañeros que me han precedido: que tiene muuuuuy buena pinta y que razonablemente alcanzará un precio en consonancia.

Ojalá se lo lleve alguien del foro y podamos verlo de vez en cuando por aquí :Cheers:
 
Ya he visto peor pero tengo pocas dudas que es un UG Compur cuya esfera ha sido repintada. Para los mas puristas ha perdido casi todo su valor de colección
 
Una pieza preciosa, habrá que ver por cuánto sale...
 
  • #10
100% autentico


No creo que en esa epoca UG hiciera los "3" con la parte de encima redonda, la grafia de los numeros no es consistente en todos ellos, la subesfera de los minutos parce mucho mas cargada que la dos segundos, los trazos de las 8 y de las 4 invaden la subesfera y los trazos de las 10 e de las 2 no lo hacen...

No tengo 100% certeza pero son muchos senales rojos para mi
 
  • #11
:clap: Redial entonces que aquí no se les escapa nada.... :ok::
 
Última edición:
  • #12
Los que pasa con los vintages ... hay que tener muchos conocimientos sobre el tema ... diales . Movimientos ... asi a primera vista no te puedes ariezgar
El otro dia en la bahia ... un Angelus con un dial raro (al menos con una busqueda en google nada ...) precio 1299€ ... y de un dia pa otro 650€ VENDIDO
Era pa pegarme un tiro ...
Aqui a hoya
lostimage.jpg


Sent from my SM-N910F using Tapatalk
 
  • #13
Un poco de historia de la relojeria que lo vendió/y personalizó, A. Cairelli con una mala traducción pero se entiende.

La marca italiana de relojes A.Cairelli SA. Cairelli suficientemente histórica como para ser una compañía de relojes reconocida. Su fundación se remonta a 1932 - el período comprendido entre las 2 guerras mundiales. Este período se considera el comienzo de la era de la relojería contemporánea en la historia de la relojería. Es exactamente cuando los relojes comenzaron a evolucionar y sustituyen a los relojes de bolsillo. La guerra fue una motivación poderosa para el desarrollo de tecnologías, incluyendo la relojería. En diferentes países europeos relojeros hora militar "contadas" el tiempo no sólo en sus movimientos, pero también condujeron actividades subversivas, literalmente, ya que la mayoría de los movimientos de artefactos explosivos ', activados con 1 precisión de segundos, fueron producidos a menudo por las compañías de relojería. Una de estas empresas fue A.Cairelli. Se centró en la producción de relojes de las fuerzas aéreas italianas. Para ese momento, cronógrafos A.Cairelli se adaptan idealmente para los vuelos. La compañía suspendió su actividad en torno a la decada de los 60. Pero hoy en día continúa la producción de relojes de pulsera profesionales civiles y militares.
 
  • #14
Tiene muy buena pinta aunque como han comentado hay algunas inconsistencias en la esfera, si es repintada es uno de los mejores trabajos que he visto en relojes de ese estilo, normalmente se ven cagadas mucho más evidentes.

Difícil saber si es original sin tener otro igual para comparar, a mi me podría interesar si no fuese tan canijo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • #15
Los que pasa con los vintages ... hay que tener muchos conocimientos sobre el tema ... diales . Movimientos ... asi a primera vista no te puedes ariezgar
El otro dia en la bahia ... un Angelus con un dial raro (al menos con una busqueda en google nada ...) precio 1299€ ... y de un dia pa otro 650€ VENDIDO
Era pa pegarme un tiro ...
Aqui a hoya
lostimage.jpg


Sent from my SM-N910F using Tapatalk

Este lo vi yo, pero la esfera muy mal repintada y sin verse el calibre no auguraba lo mejor.
 
  • #16
Hola a todos,

Antes que nada agradecer todos los comentarios, creo que si el precio no se dispara iré a por el.

Ya os contaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie