• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece?

  • Iniciador del hilo jcossiogil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcossiogil

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo y me gustaría dejaros unas fotos de un reloj que vi ayer en un anticuario, a ver que os parece. De paso compruebo si soy capaz de lidiar batalla con la tecnología y que salgan las fotos aquí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
muy bonito, disfrutalo
 
Vaya joya que has encontrado!!! No se si lo sabías pero este modelo de Constellation es el modelo con el dial llamado Pie Pan, uno de los mas valorados y buscados dentro de los vintage. Además de oro macizo increible. El movimiento calibre 354 bumper (de martillo) muy bonito parece estar en buen estado! Una buena restauración y puede quedar algo realmente genial. Un saludo y muchas felicidades!
 
Bello ejemplar de Constellatión Pie Pan con un fiable calibre 354 , el sello original en la tapa certifica el noble metal , de no ser así , pensaria por la vista de sus patas que se trata de un chapado

Felicidades :ok::
 
Última edición:
¿Sabéis que os digo? que pese a que lo he visto no tengo dinero para comprarlo. Tengo la impresión de que se puede sacar a buen precio, pero al ser novato de los de verdad, aún no lo se. Si alguien estuviera interesado en él le puedo dar la dirección del anticuario y el precio que pide (aunque estoy casi seguro de que aceptaría menos de lo que pide).
 
Por favor, podría decirme donde lo tienen y que piden por él. Gracias.

Por favor, podría decirme donde lo tienen y que piden por él. Gracias.

¿Sabéis que os digo? que pese a que lo he visto no tengo dinero para comprarlo. Tengo la impresión de que se puede sacar a buen precio, pero al ser novato de los de verdad, aún no lo se. Si alguien estuviera interesado en él le puedo dar la dirección del anticuario y el precio que pide (aunque estoy casi seguro de que aceptaría menos de lo que pide).
 
Estimado Mazel,

No se si se ha dado cuenta que no pido ninguna tasación por el reloj, sólo ofrezco la posibilidad de que alguien que le interese vaya a buscarlo. Mi única intención es la de que alguien que lo quiera aprovechar (si es que hay algo que aprovechar) lo haga. Por lo tanto mi aportación es sólo altruista.

Slds.
 
Estimado Miguel,

El reloj está en un anticuario que se llama el desván de Don Ramón. Calle Don Ramón de la cruz 95 en Madrid. El dueño pide por él 1300, aunque no me extrañaría que pudiera bajarle el precio (esto no lo he comprobado personalmente). Ya me contarás como ha ido y si te ha gustado, así puedo aprender de vuestras valoraciones.

Slds,
 
  • #10
Buen día; me pareció vel el cuadrante con rayas. Recuerden que es un buen motivo para
que le descuenten un 30% del valor. La caja - me dió la sensación que está muy marcadas y eso tambien - es otro buen motivo para que le descuenten otro 30% y además - hay que revisarlo - ¿como debe estar el mecanismo?
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #11
Como he dicho, yo soy novato, y por lo tanto carne de cañón. La esfera es antigua y tiene manchas y desperfectos, lo que me hace pensar que es original (lo he comparado con uno original y parece que está todo correcto http://omega-constellation-collecto...5/omega-constellation-model-2699-star-of.html) Por otro lado, la caja está usada, aunque por lo menos no está rayada de intentar abrirlo. La mecánica parecía muy bien conservada (sin óxido, ni rayas, ni suciedad), aunque como he dicho no puedo tener más juicio que el de mi intuición.
 
  • #12
bonito constellation ,de lo mejorcito de omega
 
  • #13
En general, lo veo mejor de máquina y caja que de cuadrante. Me gusta mucho la maquinaria, yo ahora sólo tengo una similar, con este tipo de martillo, en un TISSOT. Es muy curioso porque cada vez que muevo la mano hace un tac-tac cuando golpea de un lado a otro que se oye bastante y llama la atención de los que me rodean.
 
  • #14
amigo creo que debes nuevamente remitirte al hilo de COMO ACERTAR EN LA COMPRA DE UN VINTAGE.......
 
  • #15
Pues la verdad es que lo he leido varias veces, ¿podrías ilustrarnos a todos con tu sabiduría y así aprovechamos y disfrutamos aprendiendo?

Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie