• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion tienen de este omega

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA AMIGOS FOREROS:Ayer en canje por un Citizen Promaster ana digi recibi mi primer Omega.Me gustaria que me den Uds que son los que saben que les parece este modelo y su calibre que por lo que dice su maquina es 480.A mi me gusta,espero su opinion.









Un ABRAZO desde ARGENTINA.

SERGIO :ok::
 
Amigo Sergio, mis felicitaciones, este Omega esta de ataque, me gusta mucho, que lo disfrutes......
 
Excelente pieza Don Sergio . Elegante y en muy buen estado. debe ser de finales de los 50´s o principios de los 60´s

Del calibre me quedo ::Dbt::::Dbt::
Ya que según la ficha técnica el 480 , es otro calibre

lostlink.jpg


No será el 490 ? el cual es automático de 17 "piedras", :D digo joyas y con regulador de cuello de cisne?

lostlink.jpg


http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Omega_490


Un saludo y a disfrutarlo

Kingmatic
 
Gracias Kingmatic me parece que tenes razon lo abri y observe con la lupa y seguro que es 490.
Un ABRAZO desde ARGENTINA.
SERGIO :ok::
 
HOLA AMIGOS FOREROS:Ayer en canje por un Citizen Promaster ana digi recibi mi primer Omega.Me gustaria que me den Uds que son los que saben que les parece este modelo y su calibre que por lo que dice su maquina es 480.A mi me gusta,espero su opinion.









Un ABRAZO desde ARGENTINA.

SERGIO :ok::
muy bonito y uno de los mejores calibres . en definitiva un reloj para toda la vida . cuidalo y disfrualo. saludos compañero
 
GRACIAS CARLOS:Un abrazo¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie