• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión tenéis de este Breitling,para entrar en mi Asilo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Me gustaria saber vuestra sabia opinion de este Breitling Datora chrono triple calendario,del 45 ,que creo monta una Valjoux 23C


lostimage.jpg


Me interesan muchisimo vuestras opiniones,pues de ello dependerá que lo compre
muchisimas gracias por adelantado
 
A mi me gustan más los nuevos pero eso tb es muy personal... Si te gusta creo q es un relojazo se mire donde se mire.
 
Jo Santi, yo es que si no pones algo de comida no te sigo el hilo.
 
Hola vilobi . No puedo decirte mucho , pero un Breitling Datora chrono triple calendario,del 45 y con un Valjoux ... Pero que me gusta pero mucho ese dial esta lindo , la caja parece bien (oro macizo o enchapado?) me gustaria verle las tripas y de ultima si tu no lo quieres :whist:::whist::me avisas ... Saludos
 
Pedazo de reloj, siendo tricalendario supongo que tendrá una Valjoux 23c.

Mira a ver Santi, si puedes hacer una foto de la tapa trasera (exterior) para ver el numerito y otra de la máquina.

Saludos
Fernando
 
Que ya es hora que alguien le de el retiro que se merece , creo que es un candidato muy bueno para ocupar un sitio al lado de tus bellezas históricas y siendo una marca como Breitling y la buena pinta que tiene pues como que no me lo pensaria mucho, ahora bien tambien tu sabras que te piden por este " jubilao" y si vale la pena el gasto.
Un brindis por el nuevo [emoji482][emoji482]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Ni lo pienses. No lo dejes ir.
 
Con esa foto solo no se puede decir demasiado.
La manecillas de hora y minutos están restauradas.
En vintages breitling es de las marcas que mas miedo dan.
Existen muchísimas falsificaciones o fraken andando por ahí.
Saludos.
 
Yo no lo dejaría escapar, todo depende de su estado de salud y su precio.

Cram.-
 
  • #10
Bonito, es muy bonito, pero a mí me pasa como a Gotzon: me dan especial miedo los vintage de Breitling con respecto a su autenticidad/originalidad y, además, no es una marca sobre la que sepa localizar información clara y segura para poder contrastar... así que no me atrevo con ellos.

En cualquier caso, si no te quita el sueño su originalidad o que sea una 'criatura' montada a trozos, lo cierto es que es guapo y posiblemente lleve una buena máquina en su interior.
 
  • #11
Un poco de miedito dan los Breitling antiguos, como bien apunta gotzon....pero tiene una pinta muy buena, calendario en castellano.....faltarian mas detalles y fotos....
 
  • #12
Ya mabeis destranpao,coño lo pasare por rayos X ,antes de soltar un real de vellon,caguentó,porque ademas piden por el mucha plata,u sease que me tirare patras,isofactus,que diria Amador,el de La que se avecina,hare foto de las tripas y lo enseño al personal forestal competente..........fin de la cita,caguentó :(
 
  • #13
Estadistica, todo es estadística en esta vida.
Si no parecen durante años este tipo de relojes en las webs habituales de subastas y de ventas y de repente aparecen como setas....que es que había un contenedor lleno paarcado en una esquina del puerta de Pernanbuco ??
Puede ser.
O puede que no pero hay que abrir las orejas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie