• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión os merece el último en llegar ?

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
A ver si os gusta, y si podéis facilitarme alguna información sobre el reloj:


lostimage.jpg





Gracias, y salud,
 
Pasada de calibre Omega 562, nivel de cronómetro.
FInales de lso 50, principios d elos 60?
Esfera restaurada o MUY cuidada
Muy bonito conjunto!

A disfurtarlo!
 
Amigo Luis, Excelente conjunto este que muestras, caja hermética, calendario y una de las mejores máquinas de los años '60. Felicidades
 
Excelente reloj.....por lo que se ve muy cuidado ...con un calibre muy bueno ....a disfrutarlo...un saludo!!!!
 
Saludos LuisLG, muy bonito Omega, en un estado expectacular.... No como los mios que siempre los adquiero bastante ajadillos.... particular el sistema de tije partido, yo tengo uno muy similar pero lleva una 564, y aunque la verdad no le uso muy a menudo, me encanto observarlo, me gusta verle mas las tripas que su aspecto externo.... Felicitaciones y gracias por compartirlo.....
 
La esfera es restaurada, ya sé que pierde valor siendo así, pero es así como lo he conseguido. Y la corona tampoco es original. Es corona original omega, pero no la original del reloj (un gran forero de por aquí me lo explico... --> Un abrazo !).

Gracias por vuestros comentarios. Estoy contento con el reloj, y por vuestros comentarios, ahora más :clap:

Salud,
 
Atrás
Arriba Pie